Stevie (TV)
Sinopsis de la película
Después de intentar en vano tener descendencia, Claire y Adrian deciden adoptar una niña. Sin embargo, la llegada de Isabel, aunque muy deseada, complica la vida de la pareja más allá de lo esperado. Isabel trae consigo un amigo imaginario llamado Stevie , que parece estar relacionado con los extraños sucesos que empiezan a ocurrir en la casa.
Detalles de la película
- Titulo Original: Stevie (TV)
- Año: 2008
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Si bien esta es una de las historias con el estereotipo de fantasmas y almas en pena, se puede destacar la forma de contar esta versión, lo que al inicio sugiere la mala vibra de Isabel poco a poco te vas sumergiendo en lo que en realidad nos quiere mostrar este personaje. Buena fotografía, musicalización y actuación de la mayoría del reparto.
Aunque la producción (Antena 3 y la televisión catalana, entre otras) y el director (menuda filmografía lleva el amigo) fueran más que sospechosos y el aroma a castañazo se huela a la legua, teniendo en cuenta que estamos hablando de una historia de niña rarita e inquietantes amigos imaginarios (sinopsis) y que al frente del reparto está la fiable Catherine McCormack, el inclasificable Jordi Molla y una Silvia Tortosa que lo mismo vale para un roto que para un descosido, la cruda realidad es que eso es precisamente lo que es, un soberbio y aburrido castañazo incluso como película de sobremesa, no digamos como thriller psicológico o película de terror (gente poniendo caras y música piojosa es todo lo que tiene de terror).
Catherine McCormack poniendo cara de estreñida toda la película, Jordi Molla dando vergüenza ajena como el marido, Silvia Tortosa que no se sabe si va o si viene en el papel de madre y suegra de la parejita y una niña repelente (ideal para anuncios de champú) que se supone debe inquietar, todos ellos muy en plan clase media alta de profesiones liberales (y muy pulcros, faltaría más).