Steins,Gate 0 (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2018). 23 episodios. La historia jamás contada de Steins,Gate que se centra en el excéntrico científico loco Okabe y cómo éste intenta recuperarse del intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide dejarlo todo y abandonar su alter ego de científico para olvidar el pasado. Pero cuando todo parece normal, conoce a un amigo de Kurisu que le hace recordar el pasado, ya que le dice que están probando un artilugio que almacena la memoria de un humano y genera una simulación de él con sus características y personalidad. Okabe empieza a experimentar y descubre que la simulación de Kurisu trae bastantes problemas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Steins,Gate 0 (TV Series)
- Año: 2018
- Duración: 22
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
7.4
59 valoraciones en total
Esta temporada( la 2da) muestra un Steins gate distinto con un resultado triste y poco a poco nos va envolviendo en la melancolía de su personaje principal, lleno de oscuridad, pena y otras, nos permite capitulo a capitulo entender un poco mas sobre su dolor, así mismo como cada uno de los personajes evolucionan, principalmente Mayuri Shiin muestra una evolución completa, permitiéndonos como espectador ver como el amor supera barreas del tiempo/ espacio.tanto Steins gate como Steing gate 0 convergente en que el amor todo lo puede.
Steins,Gate 0 es una temporada aceptable como idea, como continuación/expansión de la propuesta original de 2011. Por lo tanto, no la consideré negativamente de buenas a primeras. Es más, esperaba algo, aunque preveía que no iba a acercarse a la calidad de su predecesora. Me mantuve abierto a que me agradara hasta el último episodio, pero falló en casi todos los minutos que ha durado esta insultante temporada.
Hay demasiados aspectos que he encontrado negativos en la totalidad de sus episodios. Demasiados para que lo bueno que tiene (muy escaso) pueda lucir. Durante la mayoría de los episodios he tenido la sensación que no había ocurrido nada, salvo por el mismísimo final, siempre esos finales dramáticos de cliffhanger barato. Tan barato que, casi siempre, todo el misterio o intriga del final de un episodio desaparece en menos de un minuto al inicio del siguiente. Los desarrollos de los episodios se me han hecho largos, lentos y vacíos. La trama tarda demasiado en empezar, por culpa de un obstinado Okabe que parece odiarlo todo y a todos, incluido el espectador.
La dirección es insultante, intentando crear momentos épicos donde no los hay, tensión y misterio donde cualquiera ve claramente lo que está pasando, y emoción donde solo hay aburrimiento. Todos los personajes resultan menos convincentes, a la vez que menos útiles para la trama, que en la anterior entrega. Incluso sin comparar esta con la primera temporada, Zero me ha sacado totalmente de sus momentos clave por su falta de originalidad y coherencia. Todo el tema de los viajes en el tiempo acaba sabiendo a poco. Faltan muchas piezas, y las que hay carecen casi por completo de un sentido lógico.
Lo más interesante de la serie es que exista la posibilidad de que, algún día, continúen con la historia de una forma mejor. Además, no lo negaré, se han introducido de forma más o menos coherente e interesante los personajes de Amadeus y Hiyajo, además de darnos algo de información del pasado de Makise. Se agradece el que hayan profundizado en las decisiones que se tomaron al final del original, dando tiempo a los personajes a explicarse, pero son explicaciones de lo que pasó fuera de esto, casi no puede contarse como parte de Zero. La banda sonora sigue siendo buena, ya que es prácticamente la misma que la del original.
Mi conclusión es que podrían haber hecho algo mucho mejor, o no haber hecho nada, pero eso no da dinero. Por lo menos han mantenido los diseños de personaje y la banda sonora, y la historia tiene bastante coherencia con el anime original. Solo puede llegar a gustar si hace poco que has visto el original y si no has visto mucho anime, ya que cuenta con demasiadas escenas muy utilizadas que, por lo menos a mí, me sacan del momento. Demasiado largo para lo que aporta. Parece más una larga introducción a una secuela futura que una temporada con conclusión propia.