Starship Valiant: Legacy (C)
Sinopsis de la película
Tras una cruenta batalla espacial en la que el segundo al mando del USS Valiant Jackson Kelham Bishop debe tomar el mando al fallecer el capitán, vuelve a la Tierra y las dudas sobre su continuidad en la Flota y la relación con su familia le consumen.
Detalles de la película
- Titulo Original: Starship Valiant: Legacy (S)
- Año: 2015
- Duración: 24
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Dentro de la ingente producción de fan-films sobre Star trek (Star trek farragut, Phoenix, Exeter, Potemkin, Continues, New voyages, Intrepid, etc) los hay de calidad excepcional y los hay que se han rodado en el salón de tu casa, con un skyjama y una barriga prominente. En el caso de Starship Valiant nos hallamos ante una mezcla de ambas, así el protagonista, que a su vez es coguionista y afloja la pasta, es un afroamericano fondón, con algo de sobrepeso y con una nula capacidad de interpretación, de hecho, en la escena inicial, cuando en el fragor de la batalla su capitán muere mientras sujeta su mano, no cambia ni muestra ninguna emoción, quizás intentando recordar las frases que debe soltar. De tal manera, lo mejor de esta fan-movie es su presentación, muy bonita, con escenas de planetas y naves estelares.
Luego el film deriva en su estancia en la Tierra y sus problemas mentales para aceptar el mando. Discute en el salón de su casa con su hija. Es para darle profundidad al guión. Este salón parece salido del programa de los gemelos que reforman las casas (La casa de tu vida en el canal Divinity) y no parece que haya avanzado mucho en cuanto a decoración respecto al siglo XX. En la tercera parte del mediometraje aparece una actriz que hace de su amiga y consejera en la flota, sin duda, esta actriz ha pensado que era su oportunidad en el cine y se come literalmente al protagonista, lo que no es difícil, viendo sus nulas dotes como actor.
En fin, si un día me toca la lotería yo también intentaré hacer un fan-film como protagonista, el sobrepeso y la madurez ya los tengo, y mi experiencia interpretativa se limita a aparecer en videos de boda de la familia, quizás eso valga. A Michael L. King parece que le sirvió.