Standoff (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2006-2007). 18 episodios. Matt Flannery (Ron Livingston) y Emily Lehman (Rosemarie DeWitt) son los principales negociadores de la CNU: la Unidad de Negociación de Crisis del FBI. Están entrenados para interceder en todo tipo de situaciones volátiles, como en tomas de rehenes, secuestros, intentos de suicidio, pandillas violentas o amenazas de bomba. No hay situación de crisis que no puedan manejar y negociar… a menos que se trate de su propia relación de pareja.
Detalles de la película
- Titulo Original: Standoff (TV Series)
- Año: 2006
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
38 valoraciones en total
Standoff es un drama /thriller policial centrado en los casos que tienen que resolver un grupo especial de negociación de crisis del F.B.I. Matt Flannery (Ron Livingston) y Emily Lehman (Rosemarie DeWitt) son dos cualificados negociadores de dicho grupo especial del F.B.I. que tendrán que intervenir en las situaciones donde se produzca la toma de rehenes (secuestros, atracos a bancos, violencia doméstica, suicidas potenciales, amenazas de bombas, etc.)
Standoff no es una gran serie. Sin embargo, cumple de sobra para pasar el rato. Para mi gusto hay demasiado palique por parte de los negociadores, aunque eso sí, nunca llega a volverse insoportable del todo. Siendo sincero, me esperaba un poco más de acción en los capítulos, más tiroteos, más persecuciones y más intervenciones de los SWAT. En su lugar, los negociadores se dedican a comerle el tarro a los delincuentes para que se rindan sin pegar un solo tiro (evidentemente esto no pasa siempre y también tiene sus escenas de acción de vez en cuando).
Por otro lado, desde el primer episodio tenemos una relación sentimental entre la pareja protagonista (Ron Livingston y Rosemarie DeWitt). Sé que esto va a sonar a tópico, pero creo que deberían de haber aguantado un poco más para que se liaran y jugar así con las situaciones que producirían tensión sexual no resuelta entre ellos. No obstante, tengo que admitir que la relación sentimental entre los dos protagonistas la han sabido llevar muy bien en todo momento (vamos que no es pastelosa para nada).
La serie no es tan mala como te la pintan en alguna que otra página web que he leído. Además, varían mucho la temática en los episodios para que no resulten repetitivos. Quiero señalar una vez más que no es una gran serie, pero entretiene muy dignamente e incluso tiene algún episodio que está francamente bien (por ejemplo, el de los dos francotiradores, el de la negociadora accidental o el que se desarrolla en México).
Y poco más voy a añadir. Personalmente, me recuerda un poco a Flashpoint por el tema de negociar con los secuestradores y eso. Ahora bien, si tuviera que elegir entre ambas pues escogería la serie canadiense.