Stalled
Sinopsis de la película
¿Puede haber algo peor que trabajar en nochevieja? Sí: que mientras estás currando tenga lugar el Apocalipsis Zombie. Eso es justamente lo que le ocurre al protagonista de Stalled, un pobre bedel que cambia bombillas mientras todo el mundo se emborracha y celebra el año nuevo. Su situación se agravará cuando deba hacer frente a un ejército de muertos vivientes mientras está atrapado en un baño de señoras.
Detalles de la película
- Titulo Original: Stalled
- Año: 2013
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.9
92 valoraciones en total
Stalled no deja de ser otro producto aburrido y sin interés. Su propuesta es tan poco arriesgada como previsible.
Es una película que se desarrolla, casi en su totalidad, en un único escenario que suele ser, cuando menos, poco habitual. La concepción inicial no es mala, pero la falta de originalidad es total.
Por resaltar algo, la escena del espejo.
Otra vez más quedo sorprendido con la cantidad de recursos que quedan por explotar dentro del cine, y es que quien iba a imaginar que a estas alturas una película de zombies me iba a resultar tan divertida a la par que original. El mayor pero que lo veo a Stalled es su duración, al ser un film tan minimalista, (casi su totalidad sucede en un pequeño lavabo) y pese a que tiene momentos realmente memorables, y las escenas de acción en su totalidad son verdaderamente geniales. Por otra parte puedo asegurar que sobran 30 minutos de reloj, donde ya no sabían ni qué hacer ni decir por rellenar minutos y minutos, llenos de escenas que son pura paja argumental.
El encargado de mantenimiento está a punto de descubrir que hay algo peor que trabajar en Nochevieja, y es trabajar en Nochevieja en medio de un apocalipsis zombie, pero hay algo todavía peor. Trabajar en Nochevieja en medio de un apocalipsis zombie y encima te pille en el baño de señoras.
Ya han pasado muchos años desde que Christian James debutara con su comedia de terror Freak Out, desde 2004 hasta ahora ha estado trabajando varios cortometrajes hasta reencontrarse con el camino hacia el largo, vuelve con una nueva comedia de terror, Stalled. Que a pesar de tener momentos hilarantes y otros muy épicos se desinfla demasiado hacia la mitad de la cinta.
Escrita y protagonizada por Dan Palmer, el cual ya había trabajado en el anterior largometraje del director como co-protagonista vuelve a demostrar que sabe moverse delante de una cámara, su interpretación esta genial en todos los sentidos, pero sinceramente su guión aunque es bueno, no daba para un largo.
Podríamos definir a Stalled como una cinta de zombies minimalista con escenas hilarantes y momentos de acción que pueden recordar a Zombies Party sin llegar a acercarse al nivel de esta última.
Atención a los efectos de maquillaje muy logrados y encajan a la perfección con el uso de la sangre CGI en algunos momentos.
En mi opinión, este argumento llevado a un corto o incluso un mediometraje hubiese ganado enteros y podría haber quedado un producto muy, muy redondo. Pero estamos aquí para analizar la película, no los supuestos que esta idea podría haber traído consigo. Y como tal, a pesar de sus buenos momentos, no aguanta el tirón ni mucho menos.
Recomendada para pasar un buen rato y echarse unas risas con un apocalipsis zombies un tanto atípico, pero oye, no a todo el mundo le va a coger en mitad de un supermercado o en su casa de campo el apocalipsis, la gente también tiene que ir al lavabo, verdad?
P.D.: Tras los créditos hay un pequeño regalo.
http://www.terrorweekend.com/2014/05/stalled-review.html
Quedarse encerrado en un servicio plagado de zombies que quieren devorarnos es algo poco deseable, y, de no estar salpicada la película por tintes de humor muy británico, estaríamos ante un film más que agobiante con el prota sin poder escapar de tan reducido espacio.
El film no aportará nada nuevo al género zombi, es una película de reducido presupuesto aunque las escenas más gore están bien logradas.
Básicamente la película nos contará las peripecias del chico de mantenimiento que se verá atrapado en el servicio de mujeres mientras hacía unas reparaciones en el día de Navidad.
Una película entretenida y con algunos puntos de humor divertidos.
Lo mejor: La original idea de agrupar tanto muerto viviente en un espacio reducido y las ideas que se le ocurren al prota para seguir vivo. El mensajito típico navideño de hacer las paces con los seres queridos, en este caso, el prota y su madre. Las conversaciones en el baño.
Lo peor: Tomársela cómo algo serio.
STALLED 2013 VOSE
Cuando la ví anunciada en el festival de Sitges pensé esta bizarrada la quiero ver…
Pues bien finalmente la he visto y decir que bueno aparte que como yo me lo temía se acerca a ser mas de humor que otra cosa, de humor poco tiene pese a dos escenas contadas ( una se podría decir la del negro que es la mejor)
Presupuesto muy pero que muy a purado y la gracía de la peli en sí está em los primeros minutos cuando aparece la otra prota por así decirlo la peli va flojeando porque a la otra prota casi todo el film se le oye y no se le ve siquiera…
Lo dicho para pasar el rato pero que pasa sin pena y sin gloria.
Los zombies están bastante bien logrados.
Buena idea pero mal plasmada…
Un 4.