Spirou (Serie de TV)
Sinopsis de la película
El audaz e inquieto Spirou, un reportero de investigación con un gran sentido de la justicia, vivirá las más emocionantes y extravagantes aventuras por todo el mundo. Spirou no podría salir con bien de tantos enredos ni resolver tantos enigmas sin su mejor amigo y hombre de confianza, Fantasio, un reportero impulsivo y algo torpe, con un gran corazón. A los dos aventureros les acompañan en sus viajes cantidad de amigos y enemigos como la ardilla Spip, la maldispuesta mascota de Spirou, el extravagante pero amistoso científico Conde de Champignac, Cianuro una reportera, compañera y rival al mismo tiempo, que siempre saca de quicio a Fantasio… y muchos más.
Detalles de la película
- Titulo Original: Spirou (TV Series)
- Año: 1992
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.5
34 valoraciones en total
Cierto es que, antes de leer los cómics, conocía a El pequeño Spirou y esta serie, y que fue la serie la que me indujo en su día por esos años (1994 por ahí) a leer los cómics de Spirou y Fantasio, una leyenda del cómic belga. Los cómics tienen guiones de mayor calidad, sobretodo los elaborados por Franquin y, de los últimos autores que tuvo, Tome y Janry.
De todas formas, la serie no está tan mal, te entretenía, había episodios que intentaban seguir la línea de los cómics, y le daban un protagonismo a villanos que aparecieron poco en los cómics pero su adaptación fue bastante buena (por ejemplo, Vito Cortizone o Cianuro). El intro tal vez un poco rollo, al menos la banda sonora, y la calidad de la animación es aceptable, con unos tonos en contraste y brillo (mezcla) bastante buenos, y los dibujos son similares a los elaborados por Tome y Janry, los autores que llevaban la historieta por aquellos tiempos.
El intento no fue muy brillante, pero se vio el esfuerzo por alcanzar el estilo de los cómics, y se acercaron, con lo cual les apruebo. Se echaba de menos al marsupilami, pero Franquin se llevó a su personaje y jamás pudieron volver a sacarlo en las historietas. En total, un 75.