Sólo los tontos se enamoran
Sinopsis de la película
Alex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven fotógrafa de espíritu libre y origen mexicano con la que pasa una noche de pasión. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada.
Detalles de la película
- Titulo Original: Fools Rush In
- Año: 1996
- Duración: 109
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
51 valoraciones en total
Aunque debe advertirse que es una comedia romántica y que está llena de los clichés que inundan este género a mi no me molestó porque ya sabía a qué me atenía. Me gusta mucho que aunque sea previsible el final se busque contar la historia desde otros ángulos, pasando por hechos que se suponen sucederían al final, porque te pone a pensar en ¿qué puede pasar ahora? ya pasó esto, ahora qué?
Me gustó mucho la intención de mostrar la cultura mexicana, en especial la vida en la hacienda, así sea un pedazo corto.
No me gustó: nada, es decir la pelicula da lo que uno espera, entretenerse por un rato tal y como lo logran las comedias románticas.
Que les voy a decir, me encantan las comedias románticas. Siempre me ha gustado Salma Hayek, y mi favorito en Friends era Chandler. ¡Así que cómo no me iba a gustar! La verdad que es el papel más parecido a Chandler que hace el señor Perry fuera de Friends .
La trama es un poco tópica puede parecer, pero con toques geniales para mi gusto. Salma está increible : guapa, seductora, simpática…..
Y me gusta donde se desarrolla todo, entre USA y México, esa frontera….
A los amantes o los que les gusten las comedias romanticas, se la recomiendo totalmente.
A los demás, Sepan lo que van a ver, así no se llevaran una desilusión.
Es una comedia-romanticona mas. Casualidades, ciertas risillas, locuras de dos recien enamorados, uno que quiere y otro que nunca supo querer… En fin lo que viene siendo una comedieta romanticoide.
Con esta descripción no parece que haya nada que salvar… ¡¡Pero!!, os equivocais pequeños filmaffiniteros… Sí lo hay.
(Parte de diálogo entre Salma y Matthew, ya casi al final, mas o menos fiel)
-Matthew: ¡¡No puedes irte, somos una familia!!
-Salma: EL AMOR ES UN PRIVILEGIO, Y NO UNA OBLIGACIÓN.
¡¡Olé!! y parecia tonta la morena…
Conclusión: Ahora si que ya no merece la pena que veais la peli, por que lo mejor de ella está plasmado en esta crítica…
Y es que a veces necesitamos este tipo de historias para recordarnos que estamos vivos para enamorarnos y creer en ello.
Porque los polos opuestos también se atraen, porque las raíces no importan y porque el destino está marcado.
Así lo muestra Matthew Perry que siempre con su toque de humor hace más entretenida cada película. Con una jovencísima Salma Hayek nos muestran sus vidas ficticias para que el espectador acabe con una sonrisa.
Si, nos esperamos siempre el mismo final, pero aun así conectamos con la historia y nos acaba gustando.
Y porque me quedo con una frase: La quiero tanto que hasta me duele
¿Qué se puede pedir de una comedia romántica? La verdad es que no suelen gustarme mucho, pero ésta al menos me divirtió ya que ahí estaba MAthew Perry ^-^.
Es una película llena de tópicos, en la que nada te sorprende y sabes desde un principio como va a terminar todo.
Si estais aburridos un domingo por la tarde y es lo único entretenido que ponen en la tele..se puede ver.
Lo que más me gustó: El momento borracho de tekila de Mathew Perry