So, I Cant Play H! (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2012). 12 episodios. Ryosuke es el alumno mas pervertido del instituto. Vive con Risara, la diosa de la muerte, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue perder parte de su control sexual, lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dakara Boku wa, H ga Dekinai (TV Series)
- Año: 2012
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
31 valoraciones en total
Vale…como se suele decir, rectificar es de sabios. Y lo cierto es que este anime me lo vi casi de mal humor en casa de un amigo. Y se ve que no le presté mucha atención.
En fin, tampoco es que pueda rectificar mucho. No es una obra de arte, pero si me vi enteras Seikon no Qwaser , Maken-Ki! o DearS esta no costaría mucho.
Son esos últimos tres capítulos los que salvan a Dakara Boku wa H ga Dekinai de la quema. Porque es verdad que todo lo demás está copiado y sacado de High School DxD , con un poco de Soul Eater o Freezing y sin mencionar la cantidad de tópicos del harem que se repiten aquí.
Bueno, las peleas y escenas de acción entretienen lo suyo, hay ecchi en cada capítulo para contentar a los que buscan series con fan service , un humor muy tonto que saca alguna risa y personajes que odias y amas (al final…muy al final) a la vez, pero está eso de que Lisara no es Rias ni Ryosuke es Issei. Hay mucho menos carisma en los personajes de esta serie que en la de Tetsuya Yanagisawa ( DxD ), de hecho, el personaje que más simpático me pareció fue Muneo Meshiyori, una de los Ocho Magníficos del instituto al que va Ryosuke (esa que tiene un ojo rojo y otro azul y es capaz de averigüar las medidas de las mujeres con sólo mirarlas).
Pero esos últimos tres capítulos es donde todo pega un giro extraño que no me esperaba. La cara más amarga, oscura y mejor de la serie va del episodio 10 al 12.
Bueno, dije que era una copia muy absurda de High School DxD (sobre todo por eso de que Ryosuke le de fuerza a Lisara gracias al poder de su perversión) y creo que lo sigue siendo, pero es una serie que por lo menos se puede ver hasta el final, no es TAN idiota como por ejemplo Maken-Ki! , Kenzen Robo Daimidaler o Sora no Otoshimono .
(además, nos enseña algo esencial de la sociedad japonesa: ¡que las idols son en realidad shinigamis venidos de otro mundo!).