Slutty Summer
Sinopsis de la película
Después de cuatro años de relación, Markus (Casper Andreas) encuentra a su novio en la cama con otro hombre. Ahora Markus se encuentra soltero y con el corazón roto. Su amiga Marilyn (Virginia Bryan) le recomienda tener más citas para conocer chicos, y el lascivo Luke (Jesse Archer) le cuenta con humor los más y los menos de sus escarceos sexuales. Markus no sabe que el verano se avecina lleno de sorpresas, y que terminará enamorándose de nuevo, de un espectacular modelo, Tyler (Jamie Hatchett), quién no cree en las relaciones, pues se ve incapaz de prometerle a alguien que le amará por siempre… ¿Logrará Markus hacerle cambiar de opinión durante un loco verano?
Detalles de la película
- Titulo Original: Slutty Summer
- Año: 2004
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4
69 valoraciones en total
El cine estadounidense ha tratado el tema de la homosexualidad, como todos los temas, de una forma también superficial, como lo hace en esta película. Pero es un experto en sacar comedias que con un humor, yo diría que muy americano, aparentemente intrascendente, mete el dedo en la llaga de los temas de los que se ríe. El guionista sitúa a los personajes, como camareros, en un pequeño restaurante donde se producen sus rápidas conversaciones entre servir a una mesa o a la otra, y de esa aparente poca profundización en los temas va saliendo a las relaciones de cada uno y a su vida personal, donde los sentimientos son variados pero contienen en común el amor. Y el amor siempre puede dar buenas películas. La planificación es simple y recurre a un montaje rápido, entrecortando las escenas con el mismo plano cortado y continuo que hace más atractiva la película. Este recurso está profesionalmente bien hecho y logra darle a esta simple comedia un toque diferente que la hace más artística, menos banal. Los actores son más bien malos actores, pero el director se ha volcado en ellos y consigue que le den al espectador las claves para quererlos tal como son. Y como en casi todas las películas estadounidenses de clase B sobre la homosexualidad, hay una exhibición de cuerpos jóvenes y bellos y algún momento tórrido en la cama, pero sin exagerar. Se pasa bien, que es de lo que se trata en algunos casos.