Sin rastro
Sinopsis de la película
Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Vanished (Hour of Lead)
- Año: 2020
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
99 valoraciones en total
No funciona nada en esta peli: dirección, interpretación, guión, banda sonora, etc etc. Tiene un pleno al planteamiento más bizarro. Desde el principio tienes la molesta sensación que los actores no están nada agusto con sus papeles… tan mal lo están pasando que se olvidan de trabajar . No crean tensión ni queriendo, situaciones donde el drama debe tener una posición privilegiada aparece contaminada con malas formas en el guión e interpretaciones.
Cuando una peli se me pone de tal guisa, solo me queda avanzar para ver en qué termina.
No pierdan el tiempo con esto.
Thriller imposible por donde se lo mire, totalmente inverosímil. No solo falla en lo que cuenta sino como lo cuenta, más que una película tiene una narrativa de miniserie, con diferentes episodios, cada episodio un día (la historia transcurre en 5) donde esta pareja mentalmente inestable se cruza con otros que están iguales o peores que ellos, hubiera ayudado a que por lo menos tuviera un ritmo más parejo.
Por los giros absurdos y la parodia involuntaria que resulta me recordó a Fractura.
Los personajes están mal planteados, las situaciones todavía peor, un sinsentido detrás del otro.
El trío protagonico está pésimo, aunque para ser justos con esos personajes no se podía hacer algo mejor.
Lo primero que diré: Thomas Jane y Anne Heche no se tomaron en serio esta cinta. Cobraron el cheque y se fueron sin mirar el resultado. Parecían de fin de semana de cachondeo, en especial el primero.
Por lo demás, decir que es otro típico telefilm, en el que en cierto momento consiguen un grado de tensión e intriga, pero que resulta muy predecible y que se me hace un poco largo y lleno de lagunas argumentativas. Sumado a que los dos protagonistas tienen actitudes cómicas y extrañas, lo que hace que la trama pierda seriedad.
Por último, la historia del poli interpretado por el ex guaperas Jason Patric, tampoco sirve de mucho. Da mucha pereza ver otro policía con un matrimonio de mierda por no manejar apropiadamente las horas de trabajo, las frustraciones profesionales y la bebida. ¡Que cuenten otra cosa ya, hombre¡
A veces hay una delgada línea entre lo que es la mala actuación y lo que es un mal personaje. Si además la película es una parodia, es más difícil de entrever esa línea. Pero si es un drama, y los personajes actúan como si no lo fuera, uno empieza a pensar que quizás la dirección buscaba esa bizarrada. Bien, dicho esto, desde el inicio los padres que pierden a una hija en el medio de un camping no actúan como los padres que pierden a una hija en el medio de un camping. El problema es que tampoco se genera un misterio o tensión tales como para que el espectador quiera saber qué pasó realmente, con personajes que aparecen de la nada, subtramas que no conducen a ninguna parte, etc. Tuve que adelantar para ver cómo terminaba. No vale la pena.
El típico thriller que da risa. Un guión lamentable, salvo el giro final, una dirección penosa, unos actores que no se creen lo que hacen y, de remate, un pésimo doblaje. Por poner algo positivo, es tan mala que te anima a quedarte hasta el final para ver qué otras estupideces van a aparecer en la pantalla.