Showdown in Manila
Sinopsis de la película
Los detectives privados Nick (Alexander Nevsky) y Charlie (Casper Van Dien) viven y trabajan en Manila. Una investigación de asesinato les lleva a un campamento en la jungla donde está una organización terrorista. Como no confían en la policía, deciden formar un grupo para atraparlos por su cuenta.
Detalles de la película
- Titulo Original: Showdown in Manila
- Año: 2016
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.1
62 valoraciones en total
Primera película dirigida por el actor de artes marciales Mark Dacascos (El pacto de los lobos) donde también actúa unos minutos. Me dispuse a ver esta mierduna sabiendo lo que iba a ver, pero me atrajo la idea de ver a tantos actores de tercera división, con unos años de más, en una especie de Mercenarios de Stallone. Entre el reparto nos encontraremos a Casper Van Dien (Starship Troopers), Cary-Hiroyuki tagawa (Sol naciente), Cinthya Rothrock (China O´Brien), Matthias Hues (Dark Angel), Don The Dragon Wilson (Bloodfist), Olivier Gruner (Angel Town) y Tia Carrere (Mentiras arriesgadas), un elenco espectacular que todos juntos no suman un sueldo de 100 euros.
La película es un despropósito, empieza con una redada y acaba en la selva al más puro estilo Charlies de Vietnam, el amiguete Mark Dacascos tiene pinta que no sabe dirigir, aunque el presupuesto es un lastre, las escenas de acción son muy malas, explosiones y tiroteos cutres, a lo que se le suma unas actuaciones deprimentes y lo peor de todo, la falta de puntos cómicos, en una película así y con unos actores de este tipo, faltan situaciones más divertidas y donde se deberían reír de sí mismos.
Objetivo desaprovechado, con poquito se podia haber hecho algo divertido con este tipo de actores, y les ha salido un zurullo de proporciones gigantes,
Película para pasar el rato y la duración juega a su favor.
Lo que mas me ha gustado ha sido la reunión al final con actores de películas de serie B de la década de los 80/90, he aplaudido y todo.
Por lo demas guión, interpretaciones y luchas normalitas.
La señora Carrere es una sombra de lo que fue y eso que era una mujer muy guapa.
Le pondré un pasable(5), se deja ver.
Besitos y saludos.
Peculiar homenaje a las estrellas del cine de artes marciales y acción de las cintas de VHS de los años 80. Como enumeró el anterior crítico, tenemos, ya entrados en años (y se nota) a los protagonistas de China OBrien , Cynthia Rothrock, otrora la versión femenina de Chuck Norris, al especialista en filmes de kickboxing Don The Dragon Wilson, al protagonista de Nemesis Olivier Gruner, a Tia Carrere, la que fue versión oriental de Lara Croft y a actores algo más jóvenes especializados en series B de terror y acción, tanto estadounidenses, rusos y filipinos, como Casper Van Dien, Alexander Nevsky y Jake Macapagal. Y todo ello dirigido por otro de ellos, Mark Dacascos, que se reserva un pequeño papel.
En fin, sus películas, excepto loables excepciones, no tenían buenos guiones, ni gozaban de medios, mostraban tiros y peleas inacabables, en ocasiones no demasiado bien coreografiadas, pero eran resultonas si no exigías demasiado. Eran productos para video-club y no eran nominadas a los Oscars. Y este film es exactamente igual. Un homenaje en todos los sentidos, incluso en su resultado fílmico. La dirección no es para echar cohetes, con un inicio, inspirado en Redada Asesina rodado de manera muy torpe, aunque, con el desarrollo de la historia, el filme adquiere una cierta solidez del buddy-movie bastante aceptable y finalizando con una batalla final en medio de la jungla, tampoco demasiado mal rodada. Los antaño gimnastas y luchadores se les ve bastante anquilosados, en especial a Wilson y a una Rothrock, que se supone la más rápida de ellos y va al trote cochinero porque si no se desfonda.
En fin, un filme para recordar a los protagonistas de las cintas de video-clubes que más demanda solían tener. Tampoco es para crucificarlos. No pretendían mucho más de lo que ambicionaban con sus filmes de entonces.
Muy buena peli para echarse unas risas… Nevsky es el tipo más duro que he visto… porque es de piedra… no se si será un cumplido.
Van Diem no es mal actor, y acá tiene sus momentillos. Por alguna razón siempre lo vi en películas malas y medio pelo, en fin… en otra vida será Casper 🙂
Tía Carrere se debería cambiar el nombre a Tia Renguea-rrere…
Agujeros de guión, acción mala mala mala… los malos (algunos tipos conocidos) hacen lo que pueden con lo que no tienen.
Esto es cine cutre o ascor pero del bueno…