Shin Chan en México: El ataque del cactus gigante
Sinopsis de la película
Una situación de trabajo del papá de Shinnosuke ocasionará que la familia Nohara se mude de la ciudad japonesa de Kasukabe a México, donde tendrán que adaptarse a la vida entre gente y cultura totalmente desconocida para ellos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki aka
- Año: 2015
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.9
92 valoraciones en total
El sábado 25 de Mayo de 2019 tuvo lugar en el Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Madrid el estreno único de la película de Shin Chan en México: El ataque del cactus gigante. Recibe, además, la denominación de Premiere porque es una película que NUNCA llegó a proyectarse en los cines españoles hasta esta fecha.
La respuesta del público ante esta noticia fue increíble.
La película trata de cómo Shin Chan y su familia afrontan una nueva vida lejos del barrio y el país que les vieron crecer (claro, se van a México porque a Hiroshi, el padre, recibe una oferta de trabajo que le lleva a viajar a esa país).
Los primeros minutos de la película son brillantes, a la hora de conocer cómo fue la despedida de la Familia Nohara del barrio de Kasukabe. Cuando llegan a Méjico, imaginaos como fue la experiencia. Adaptarse a un nuevo lugar, a una nueva vida, a unos nuevos compañeros y, …, aunque cueste creerlo a una nueva amenaza.
La película, ofrece una temática y estructura similares a los anteriores films. Más o menos, responde a esta fórmula:
Amenaza + Salvar el mundo = Película.
Aún así, solo hay una que se libra de este canon y es para muchos la más notoria de su colección Shin Chan: Los adultos contraatacan.
Pero, no deja de ser una película con buenos chistes de humor, con una propuesta interesante en lo que se refiere al cambio de escenario, moviendo a la familia Nohara (a la que pertenece Shin Chan) a vivir a otro país fuera de Kashukabe (su barrio, su rutina habitual).
Así que le pongo un 8.