Sexdrive
Sinopsis de la película
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sex Drive (Sexdrive)
- Año: 2008
- Duración: 109
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.1
77 valoraciones en total
Típica película a lo American Pie o Road Trip, que sin ser algo del otro mundo, hace que pases un rato divertido viéndola. Además no se hace pesada en absoluto, puesto que tiene en todo momento mucha fluidez, y con algunas escenas que harán reir. Los personajes principales resultan bastante entrañables y caen bien. Tal vez este largometraje no aporte nada nuevo al género de las comedias adolescentes, pero al menos, te deja un buen sabor de boca.
Puntuación:6/10
Miro el reparto de Sexdrive, antes de verla y un nombre salta con violenta negrita imaginaria de la página a mis ojos. No es James Marsden, que por otro lado está terriblemente genial en esta película. Tampoco es Josh Zuckerman que ignoro si tendrá algún grado de parentesco con el famoso Jerry. Sí, lo he visto bien. Estoy hablando de SETH GREEN.
Puede que haya algunos a quienes este nombre no diga nada, pero eso es porque en su formación cinéfila falta un eslabón importante. Seth Green son palabras mayores. Estoy hablando de la saga de Austin Powers, De perdidos al río , de Ya no puedo esperar , de Party Monster , de Dos canguros muy maduros y sobre todo, de Ratas a la carrera . Un hombre que no se ha prodigado tanto como desearíamos pero que ha dejado una impronta de fuego en un género de cine sin el cual no se entendería el noventa por ciento de la cultura del país del Tito Sam: La Comedia Chorra Americana.
Y bueno, Sexdrive es la enésima road movie en la que tres colgados más salidos que fumados revisitan en clave surrealista el cuento de Caperucita y se encuentran con que los lobos a fin de cuentas no eran tan peligrosos ni los leñadores tan buenos samaritanos. Y que viva el amor y los amigos para siempre will you allways be my friend. O sea, lo habitual.
Es mala con ganas y está llena de semiplagios que demuestran que la imaginación de los guionistas de este tipo de cine está tocando fondo. Pero aún te arranca suficientes risas como para merecer la visita. Y Seth sube dos puntos.
Descerebrada, grosera, de muy mal gusto y asquerosa comedia sobre adolescentes salidos, pero si a pesar de estas advertencias, decides hincarle el diente, te encontraras una película enormemente divertida y gamberra, plagada de memorables e irreverentes gags, que en algunos momentos hacen pasar a las de Apatow, por comedias de la Disney.
Si te gustan las de Judd Apatow, ten seguro que disfrutaras y te reirás con esta.
Recomendable.
Una historia pseudorománticona vestida de comedieta gamberra. Sean Anders da una lección de como irritar al espectador gracias a la nadería del argumento, a las situaciones embarazosas que harían vomitar a un ciego y a la química entre Marsden y Bowden. Si hacían muecas mientras estaban en pleno coito me importa bien poco pero si hubieran tenido un mínimo de decencia no hubieran hecho que el espectador, pobre inocente, tuviera que soportarlas sin tener una navaja en el bolsillo. Todo lo que en un principio pintaba atractivo, se acaba diluyendo poco a poco hasta llegar al nefasto final. Y los personajes que van apareciendo a lo largo de la película son bastante pobres. Aparte de que los dos principales que prometían dar mucho juego, al igual que el argumento, van de más a menos.
-Qué bien nos lo hemos pasao Salinas. Nos gusta el fútbol, nos gusta el fútbol, nos gusta el fútbol, pasión de multitudes, aquí en la sexta, porque la vida puede ser maravillosa.
Sex Drive, o como se llamó aquí en México Rápido y Fogoso , es una obra que llama la atención porque lejos de un ambiente puramente cinematográfico, parece que su principal objetivo es mostrar la vida ordinaria de los jovenes estadounidenses en una experiencia mediócremente llamada extraordinaria. Ciertamente hay gente que la disfruta con tanto humor rojo, tantas palabras altisonantes y tantas situaciones ridículamente sexuales, pero vamos, esto es una oda al vulgarismo. Donde el tipo que podría considerarse dentro de un estereotipo normal, es el bobo de la cinta, del que todos se aprovechan.
Me gustó la idea plasmada en la fiesta de los chicos religiosos, (espero que ese sea el sentido real de la película), de como aparentemente los chicos son ángeles, pero cuando se les suelta la rienda resultan unos auténticos hijos del mismo diablo. (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).
Las actuaciones son simples, James Marsden muy sobreactuado, definitivamente le sienta mejor ser un principe azul.
En fin, pudiera resultar interesante con el ritmo que lleva, Sean Anders puede hacer buenos trabajos, pero esa vulgaridad resulta imperdonable.