Servicios muy personales
Sinopsis de la película
Christine Painter es una madre soltera que trabaja como camarera, se saca un dinero extra alquilando dos pisos que tiene en su poder. Como nunca puede pagar a su casero porque sus inquilinos nunca le pagan a ella, Christine acaba por dejar que su casero se cobre en especies. Cuando una de sus inquilinas se marcha, ella decide incorporarse al negocio, hasta que gracias a un par de locas aventuras abre un burdel en las afueras de la ciudad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Personal Services
- Año: 1987
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.7
60 valoraciones en total
Personal services (Servicios muy personales) es una película de Terry Jones realizada en 1987, sobre un guión de David Leland, música de John Du Prez y fotografía de Roger Deakins. Actor, director, guionista, comediante y filólogo, además de historiador y componente de los Monty Python, pone en escena elementos emocionales asociados a la reprimida conducta humana mediante la duplicidad, el sexo, los impulsos, y los secretos revelados donde se nos muestra por medio del regodeo, la castidad y la honradez aparentemente exigida a personajes públicos, cómo liberan sus conductas más ocultas desde el momento que entran en los dominios de Christine (Julie Waters).
Terry Jones nos invita a realizar un azaroso y liberador viaje a través de la satisfacción generada por el deseo cumplido de lo reprimido mediante el sexo, el travestismo, el bondage, la transformación, el fetichismo, la sumisión y la recreación emocional del servilismo impuesto por el tamiz de la orden y del castigo, recreando así experiencias de tiempos pasados no resueltas entre sus asiduos clientes que con tanta veneración visitan la casa-burdel de Christine dando rienda suelta a los deseos reprimidos, la actitudes no confesadas o las sexuales no resueltas por los deseos realizados entre los diferentes personajes que liberan sus impulsos más primarios desde la convivencia mediante las buenas y armoniosas relaciones entre sus moradores.
El guión pone en escena un variopinto grupo de personajes que representan múltiples estratos sociales persiguiendo un solo deseo: ver realizados sus instintos más ocultos mediante los servicios que dirige Christine con la ayuda de Shirley (Shirley Stelfox) y Dolly (Danny Schiller) mediante la creación de situaciones en las que lo primordial es convertir en realidad sus fantasías irrealizadas.
El tema, los recursos y el recato aplicados a las diferentes situaciones nos permite asistir la liberación emocional de sus egregios visitantes entre los cuales el condecorado Morten (Alec McCowen), el prestigioso señor Marples (Peter Cellier) o la esplendorosa Belleza Alada (Lorena Lee). Todo un recital de conductas liberadas es lo que por medio de su aguda narrativa fílmica nos muestra Terry Jones en este metraje donde, a pesar de la aparente rudeza del señor Edward (Ewan Hooper), o los temerosos secretos del señor Popozogolou (Leon Lissek), nada impide que el realizador nos muestre finalmente la gran metáfora visual del elenco con la que finaliza esta aguda referencia social a los instintos humanos.