Serpientes a bordo
Sinopsis de la película
En una remota isla del Pacífico, en el corazón de la jungla vive una nueva especie de serpientes mutantes. La misión del comandante James ONeill consiste en capturarlas para que se realicen experimentos con ellas. Para impedirlo, el Gobierno chino sitia la zona.
Detalles de la película
- Titulo Original: Silent Venom
- Año: 2009
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.1
41 valoraciones en total
La verdad es que la película resulta entretenida (para un telefilm de bichos no está del todo mal, los hay mucho peores). Lo peor es la actuación de Luke Perry, que no pega ni con cola en su papel de veterano de guerra. Resulta ridículo en muchas ocasiones. Los efectos especiales no están del todo mal, pero abusan de repetir la misma imagen en varias ocasiones (las serpientes gigantes reptando por el submarino).
Serpientes Abordo (Silent Venom) es una película excelente de terror con el recordado Luke Perry (Beverly Hills 90210) y Krista Allen alejada de las películas adultas.
Es entretenida y como película de terror admito que me atrapó de principio a fin y eso es lo que me gusta de una película de terror: Que me atrape de principio a fin y este film lo consigue.
Es excelente para los fans del cine de terror como yo.
Serpientes a bordo vendría a ser la respuesta hipercasposa a esa serie B con ínfulas titulada Serpientes en el avión (Snakes on a Plane), sólo que se sustituye el medio de transporte y a Samuel L. Jackson por Luke Perry. Además, los efectos especiales son tan cutres que avergonzarían al mismísimo Ed Wood (atención a la serpiente madre, hermana desnutrida y purulenta de la que protagonizó la igualmente risible Anaconda). Por cierto, el pobre Tom Berenguer también se deja caer por pantalla.
La historia, por llamarla de algún modo, nos muestra cómo un grupo de personas, lideradas por los personajes de Luke Perry y Krista Allen, quien da vida a una científica que nada tiene que envidiar (ejem) a la Tara Reid de Alone in the Dark o a la Denise Richards de El mundo nunca es suficiente (The World is Not Enough), deben lidiar con unas venenosísimas serpientes que han escapado mientras eran trasladadas en submarino. Pero al grano, este trabajo (con sus bochornosos diálogos, sus terribles interpretaciones y su penoso acabado) sólo puede ser catalogado de diarreico. Recomendaría huir de él como de la peste.
He visto hasta el minuto 10. Luego la pasé a velocidad absurda y después la borré. El típico telefilme con efectos especiales generados por Playstation (uno) y calcetines con botones en lugar de ojos para los primeros planos. Si ves la serpiente del minuto 3 y no la quitas es porque ya te has quedado dormido. A mí es que me hacía ilusión ser el primero en puntuar una peli… Toma ilusión. Toma truño. No hagáis que mi sacrificio sea en vano, no la veáis… Suerte