Serpiente de mar
Sinopsis de la película
Una explosión nuclear en el Atlántico despierta a una serpiente prehistórica. El monstruo tiene aterrorizados a los habitantes de la costa española, donde ataca sin piedad a bañistas, barcos y faros. Un capitán, cuyo barco ha sido destrozado por la serpiente, y un turista americano que ha perdido a su mejor amigo, se unen para destruir al monstruo con la ayuda de un reputado oceanógrafo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Serpiente de mar
- Año: 1984
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.1
90 valoraciones en total
Auténtico esperpento fílmico, triste epílogo del director Amando de Ossorio, que pergeñó una saga de terror respetable para los aficionados al terror patrio, la de los muertos sin ojos, que tuvo cierto seguimiento en los años 70, ¡con cuatro filmes sobre el tema!
Serpiente de mar es patética. No hay matices. Guión ridículo, secuencias de risa involuntaria, descartes de escenas aéreas, efectos especiales de cine exin, un calcetín con ojos es la susodicha serpiente de mar, siendo mejores los muñecos de Barrio Sésamo, en fin, un despropósito. Cuando en un filme se combinan la falta de medios y la ausencia de imaginación éste es el resultado.
Hay escenas que deberían figurar en los festivales de cine bizarro, como aquella en la que relatan como descubrieron la radiactividad en los peces, ¡al observar la extraña luz que salía del camarote del capitán, proveniente de la raspa del pescado que había cenado! O cuando las habitaciones de un hotel, con su cabecero de la cama y sus lamparitas de pantalla y todo nos lo quieren hacer pasar por un hospital simplemente con alguien disfrazado con una bata blanca …
Te puedes reir y mucho. Es delirante. Sin embargo es triste pensar que numerosos profesionales trabajaron en este filme, junto a su director y guionista, y supongo que no querrían obtener este producto infame para que el espectador se carcajee. Es eso me recuerda a The room . ¿Estamos ante otra comedia (involuntaria) de terror tipo Scary movie?