Señorita Pólvora (Serie de TV)
Sinopsis de la película
70 episodios (2015). Serie de TV. La historia se centra en Valentina Cárdenas (Camila Sodi), una joven de la alta sociedad que, ante las circunstancias, se transformará en una valiente y peligrosa mujer que aprenderá a defenderse y luchar con tal de vengar la muerte de su padre, Octavio Cárdenas (Saúl Lizaso). En su búsqueda, tomará riesgos impensados, al tiempo que mantendrá una relación con un atractivo hombre de negocios, el enigmático Miguel Galindo alias M8 (Iván Sánchez), quien tiene sus propios lazos con el delito.
Detalles de la película
- Titulo Original: Señorita Pólvora (TV Series)
- Año: 2015
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Pais
Directores
Actores
- Alejandro Durán
- Anilú Pardo
- Aquiles Cervantes
- Briggitte Beltran
- Camila Selser
- Camila Sodi
- Claudette Maillé
- Claudia Ríos
- David Medel
- Dino García
- Erendira Ibarra
- Fátima Molina
- Héctor Holten
- Hugo Stiglitz
- Iván Sánchez
- José María de Tavira
- José Sefami
- Lizzy Auna
- Mara Cuevas
- Mario Zaragoza
- Mauricio Isaac
- Max Flores
- Miguel Conde
- Oka Giner
- Pakey
- Paulina Gaitan
- Rodrigo Murray
- Saúl Lizaso
- Sharon Zundel
- Vicky Araico
La crisis por la que están atravesando las cadenas televisivas en México (Televisa y Azteca) está ocasionando que le apuesten a temáticas con las que estaban indispuestas a programar, claudicando sobre los principios establecidos por más de tres décadas acerca del entretenimiento cándido, rosa y soñador.
La nueva redirección en el desarrollo de contenidos hace que ambas empresas busquen la coproducción con otras como Teleset y la Sony para la realización de estos productos, los cuales no alcanzan la notoriedad que se acostumbraban en otros tiempos ya sea porque titubeen en los horarios para su transmisión, no encuentren las restricciones en un país veladamente autoritario o porque a fin de cuentas sea parte del catalogo culposo de la empresa de Azcarraga Jean.
Disponible en el catalogo Netflix —el cual actualmente se encuentra escaso de oferta nacional— y con una sinopsis un tanto choteada, se decide o no —de ahí lo fabuloso de esta nueva forma de ver televisión— probar suerte en el extendido formato (al más puro estilo de la telenovela) sobre el tema central del narcotráfico y su machacado modus operandi en las corporaciones policiales, la intromisión en el ámbito empresarial y la forma de abatir a la competencia.
Mauricio Cruz, Chava Cartas, ambos directores con cierta notoriedad en la televisión, intentan a toda costa centrarse en la corrupción y atenuar la historia de amor incrustada en este thriller, resalta esa doble moral de la gente honorable, y hace una teleserie bastante llevadera. No hay hilo negro por descubrir, se reitera lo que es un secreto a voces sobre los tejes y manejes del sistema y la corrupta forma de impartir justicia.
Producto donde vemos actores vistos como independientes por años y hoy forman parte de esa mezcla extraña con otros de menor presencia histriónica, en Señorita Pólvora, proyecto hilado decentemente para lo que son los mismos estándares de congruencia que ha mantenido Televisa en toda su historia.
De hacedores de melodramas, Cruz y Cartas, en la búsqueda de su propia evolución como creativos.