Señora Isabel (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1993-1994). 50 episodios. La historia de una mujer de cincuenta años que es abandonada por su esposo para irse a vivir con una mujer veinte años más joven que él. Ella, sola y deprimida, deja de creer en el amor, hasta que un día se enamora de un joven bohemio…
Detalles de la película
- Titulo Original: Señora Isabel (TV Series)
- Año: 1993
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Este excelente dramatizado presentado por la extinta programadora Coestrellas creado por los libretistas fallecidos Mónica Agudelo y Bernardo Romero Pereiro y protagonizado por el genial elenco de Judy Henríquez (viuda del creador), Luis Mesa, Juan Carlos Vargas, Ana María Hoyos, Erika Schütz, Álvaro Ruiz, Teresa Gutiérrez, María Eugenia Dávila (los tres citados ya fallecidos), Salvo Basile, Ana María Kamper, Orlando Pardo, Juan Carlos Gutiérrez, Marta Liliana Ruiz, Myriam de Lourdes, Juan Sebastián Calero, Cristina Lilley, y demás que encarnaron con ahínco los personajes más entrañables sobre la historia de una mujer ama de casa que vivía sumisa con su familia y con su esposo trabajador, y que desafortunadamente la rutina acabó con el matrimonio y dicho amor se desvaneció irremediablemente,para completar tenia una amantes (Maria Clara) treinta años menos que él y esperaba tener una relación seria pero sus titubeos sumado a la inestabilidad con la separación con Isabel y sus hijos no prosperó por lo que tuvo un hijo que sacó adelante a pesar de que su mejor amiga le dio tips para lograrlo.
No le fue fácil para Isabel a punto de cumplir cincuenta años adaptarse a esta nueva circunstancia que para bien o para mal sus hijos la entenderán y buscar nuevas maneras de expresar el amor y el éxtasis a un hombre separado más joven que ella como lo es Miguel Ángel que es periodista y que además tiene un hijo llamado Miguelito. Grandioso aporte de María Eugenia Dávila en su papel de la desordenada y sincera amiga de Isabel María Consuelo, por darle mayor juego a la historia y fue el puente de Isabel y Miguel Ángel que antes no se caían bien pero por cosas de la vida se atrajeron y hubo amor de verdad. Además, fue victima de su perverso y maltratador amante que lo atormentaba a escondidas, pero más tarde estuvieron contagiados del SIDA por lo que murieron.
La otra amiga de Isabel tiene un matrimonio estable con su amor que lo consciente que no necesita presentación pero tuvo que afrontar pacientemente una inevitable situación y es la aparición del cáncer del seno lo cual le trajo inestabilidad en su vida y a su alrededor.
Por el lado de sus hijos, Ximena se casó con Juan pero se embarazó prematuramente lo cual quería abortarlo, se arrepintió y al descuidarse estudiando perdió a su bebe, Juan David, que es músico se perdió en el alcohol y se enredó con la mejor amiga de su madre lo cual le trajo problemas y en una audición para el refuerzo de su grupo musical al escoger el reemplazo que fue Ivana se casaron a escondidas y sus padres no lo tomaron, y finalmente, Juliana, la hija menor mimada se opuso a la relación de su madre con Miguel Ángel y además es consentida de su retrograda y manipuladora abuela María Emma que también apoyó dicha coyuntura. Otro ingrediente adicional, es la hermana de Isabel, que es Rosario y pensar que vivía una vida color de rosa en Estados Unidos pero no fue así ya que no soportaba a su agresivo esposo y vive en la casa de su abuela.
En resumen, Señora Isabel es un exitoso dramatizado en la se ve a una mujer que puede desarrollar amor y sexo sin importar la edad y experimentar con un hombre no importando si la edad es inferior o superior madurando por medio de experiencias atrayendo, acoplándose a lo que sea y así tener el amor que tanto deseaban. Pese a que le dio la vuelta al mundo, ya la reencaucharon y las pruebas reinas son Mirada de Mujer y Victoria con la cortesía de Azteca y Telemundo, respectivamente, que ya sabemos cuál es el predecible resultado. Nada mejor que la novela original conservando el intimismo y la magia de la producción como tal.