Seeing Heaven
Sinopsis de la película
Un hermoso joven, Pablo, sufre de sueños como chico de la calle que no entiende. Estas visiones son compartidas por sus clientes, tanto asustandolos como emocionandolos. Pablo está en busca de su hermano gemelo, a quien no ha visto desde la infancia.
Pablo, es convencido para hacer una película para adultos, que le ayudará a descubrirse a sí mismo y en el proceso de encontrar a su gemelo. Pero el proyecto va en una oscura acción, con la participación de clientes peligrosos, un productor rival sin escrúpulos y prácticas sexuales de riesgo. Al descubrir su verdadero pasado, Pablo se encuentra en peligro de destruirse a sí mismo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Seeing Heaven
- Año: 2010
- Duración: 106
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
2.8
64 valoraciones en total
Un chico que es lo que se conoce vulgarmente como chapero, por lo menos en España, tiene visiones mientras practica sexo. En ellas ve a su hermano gemelo y por eso intenta tener una cantidad ingente de relaciones sexuales para ver si así puede dar con él.
Esto es más o menos el argumento de esta película que la verdad no está muy allá, le puse un cuatro porque aunque me estaba resultando algo aburrida al menos tenía interés en qué pasaba al final y quería terminar de verla pero sinceramente no está muy allá.
Las actuaciones son flojillas por lo que recuerdo porque la vi hace mucho ya y el presupuesto se nota por los cuatro costados. Ni siquiera los chicos que se ven están tan buenísimos para justificar su visionado solo por ellos. Total, solo para gente LGBT.
(Ni una película sin crítica… o dos).
Una cara angelical con ojos azules y un cuerpo bien formado, casi adolescente, constituyen la principal baza de esta película. La trama, tipo thriller, trata de un chapero que busca a su hermano gemelo mientras se prostituye. Pero, aparte esto, no es fácil encontrar algo de sustancia al argumento. Hay demasiadas imágenes oníricas que se repiten y repiten, cuando el espectador todavía no es capaz de identificar su significado. Y por otra parte, sus clientes son jóvenes que están tan buenos como él, o más, y no creo que en el mundo homosexual necesiten pagarse a un prostituto para tener sexo jóvenes como esos. Tiene muchos defectos de ambientación, como por ejemplo: en una discoteca gay el cartel que indica los servicios es una impresión sobre un folio clavada sobre la pared, y hay cosas incomprensibles e imperdonables, como una lámpara encendida encima de la cama mientras hay un dialogo entre los protagonistas. Queda bonito, pero te pierdes el diálogo, que tampoco tiene interés, mientras piensas que hace la lámpara ahí. En cuanto a lo erótico, que la película sí lo es, se trata de las que incitan pero no enseñan nada y el espectador, yo al menos, se cansa de esperar ver, y no ver nada.