See No Evil 2
Sinopsis de la película
See No Evil 2 revive la pesadilla de la primera película, cuando Jacob Goodnight revive de entre los muertos en la morgue de la ciudad después de una matanza en el hotel Blackwell. En este siniestro local subterráneo para los muertos, un grupo de estudiantes de medicina luchan por sobrevivir, ya que el psicópata desquiciado, una vez más comienza a perseguirlos uno a uno.
Detalles de la película
- Titulo Original: See No Evil 2
- Año: 2014
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.8
44 valoraciones en total
La primera estuvo regular tirando a floja, pero esta es pésima, aquí nos olvidamos de terror, de las actuaciones (menos Danielle Harris), de las muertes impresionantes y de todo ese punto realidad que tienen algunas películas de terror, pues este ¿film? está lleno de incongruencias.
Lo siento por la actriz Danielle Harris que la vimos crecer en el mundo del terror con su Halloween 4 y 5 donde ella era su protagonista (en la 5), hizo una gran película de acción El último Boy Scout, no por ella claro está, pero participa como hija de un gran Bruce Willis que estaba en auge, pero desde ahí, hasta el día de hoy ha pasado un mundo llenos de capítulos en series de televisión y sobre todo películas de terror, con mayor o menor acierto.
Su lista en el mundo del terror abarca muchas edades.
Niña: las nombradas Halloween 4 y 5, Adolescente: Leyenda urbana y Mujer: Halloween el Origen y su secuela, Blood Night: The Legend of Mary Hatchet, Vampiros del hampa y dos de las tres partes de Hatchet siendo también su protagonista, aparte de varias películas de terror no estrenadas aquí o solo video.
Pero volviendo a la película y sintiendo por esta actriz, que en este género da siempre lo mejor y es lo mejor del film.
Diría que el guion es malo, pero es que brilla por su ausencia, la historia está cogida con hilos, hilos de una productora que es dueña de la WWE Studios, para quien no lo sepa es lo que aquí llamamos Pressing Catch, que produjo alguna películas conocidas como (12 trampas, El tesoro del Amazonas, Pisando fuerte, Persecución extrema y la película anterior a esta los ojos del mal, entre otras muchas), como habrán adivinado en todas estas películas salen como protagonistas luchadores de la WWE, que para que negarlo, actorazos no son ninguno, solo se salva un poquito The Rock.
Con todo esto, la productora y sin guion, que podemos encontrar, una película horrorosa, fallos por doquier, un tipo indestructible que las puertas de seguridad las rompe de un puñetazo, que las cadenas con candados de seguridad los hace añicos con un manotón y para colmo se conoce le funeraria donde transcurre la acción como si fuese el que el arquitecto que la construyo, gente que trabaja durante años en esta funeraria está buscando una salida, y este hombretón recién renacido de la muerte se conoce todo y sin equivocarse de caminos. Sabe dónde esta los fusibles generales (cuando algunos no lo conocen trabajando 20 años) se conoce todas las salidas del lugar, por donde van a estar las víctimas y para colmo, andando llega más rápido que tu corriendo y conociendo el lugar.
¿Es lo peor de la película?, no, hay más, si al menos hubiese muertes espectaculares, pero ni eso, las muertes son de los años 40, solo estrangulamientos y eso sí, su dosis de sangre que queda muy vistosa en pantalla, pero muertes de los más feas.
PD: DARGER, DANGER, no la veías que es perder el tiempo y encima no se ve ni una teta, me lo agradeceréis.
La típica película con adolecentes, un asesino, y sangre, dentro del segmento tan clásico a finés de los 90 y principios del 2000, que crea un buen clima de suspenso y opresión, pero que se diluye entre un argumento inverosímil, lleno de lagunas, y actuaciones prácticamente amateurs.
Cuando me enteré de que las hermanas Soska responsables de la perversa American Mary iban a dirigir la secuela del slasher Los ojos del mal (2006) ocho años después, me pareció por un lado innecesario y por otro bastante interesante. Era solo cuestión ver que serían capaces de ofrecernos en esta segunda entrega del psico-killer Jacob Goodnight interpretado de nuevo por Glenn Jacobs aka Kane. La premisa del film me ha recordado al film Halloween 2 (1981) por situarse la trama en un escenario similar. La correcta ambientación y la siniestra música de los Newton Brothers acompaña muy bien en las escenas de tensión y en las dramáticas. En las actuaciones destacan la scream-queen Danielle Harris, Kane y una Katharine Isabelle muy metida en su personaje (provocativa, asustada, corre, grita y tiene hasta escena de sexo) pero el film desnudos cero. Un guión sencillo que recurre a los clichés del género para entretenimiento del personal. Aceptable secuela en la que muertes son destacables solo un par de ellas.