Salvando a Grace (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2007-2010). 3 temporadas. 46 episodios. Grace Hanadarko (Holly Hunter), una cínica y conflictiva detective del cuerpo de policía de Oklahoma City, a pesar de su enorme prestigio, tiene que se enfrentarse a una grave crisis personal.
Detalles de la película
- Titulo Original: Saving Grace (TV Series)
- Año: 2007
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.1
99 valoraciones en total
Saving Grace llega algo tarde al panorama televisivo. Ahora que ya todo está más que visto, ahora que estamos ya un poco hartos de tantos doctores insoportables, amas de casa de postín y similares, las aventuras de Grace me parecen menos interesantes de lo que prometían. La idea es buena (faltaría más): una policía algo perdida en busca de rendención ayudada por un ángel de la guardia sui generis y la acción transcurre con más interés que decaimiento, sin embargo, no acaba de cuajar todo ello. No sé si serán las ínfulas de querer ser la gran nueva serie americana, cuando todo parece hecho al milímetro para el lucimiento de su protagonista. Protagonista eso sí que brilla a gran altura. Hunter realiza una soberbia interpretación que ya la ha puesto a las puertas del Emmy y del Globo de oro. Se nota que está detrás de todo y cuida el personaje.
Por eso, Saving Grace no es todo lo buena que se intuía o podría ser, pero aun así es otra muestra más del buen hacer americano en estos menesteres, que por enésima vez nos vuelven (a la ficción española) a dejar en el ridículo más espantoso.
El punto de partida de la serie es llamativo (todo lo llamativo que puede ser después de la gran cantidad de series que están floreciendo) pero a medida que avanza capítulo a capítulo va perdiendo fuerza.
Que un ángel atípico baje a la Tierra para ayudar a una policía ruda, alcohólica, desinhibida y algo loca tiene buena pinta pero ya en el primer capitulo lo dice el ángel no he venido a ayudarte a resolver crímenes o sea que el ángel va y viene como Pedro por su casa y nos quedamos con la policía resolviendo casos bastante sosos.
Falta protagonismo al ángel que en teoría es la excusa para la serie y sobra alcohol por todas partes.