Sabrina
Sinopsis de la película
Maira vive feliz con Aiden, un fabricante de muñecas y dueño de una compañía de juguetes. Pero Vanya, su hija adoptiva y sobrina de Aiden, todavía está lidiando con la pérdida de su madre biológica. Después de que Vanya realiza un juego para llamar a su difunta madre, comienzan a suceder cosas extrañas. Maira está aterrorizada por la muñeca Sabrina. ¿Qué está pasando con la muñeca y qué es lo que quiere?
Detalles de la película
- Titulo Original: Sabrina
- Año: 2018
- Duración: 113
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.2
39 valoraciones en total
Una película extraordinariamente parecida, en sus planteamientos, a las películas occidentales de demonios que poseen objetos (en este caso, una muñeca) y exorcistas que intentan expulsarles mediamte objetos sagrados (un collar, un puñal ¡iiescondido por el mismo demonio en una cueva!!!) y, sobre todo, rezos e invocaciones al Ser Supremo que los cazadores de demonios musitan entre cuchillada y cuchillada.
No es mejor que las peliculas de la saga de el Conjuro , sus efectos especiales son peores, su guión patina con frecuencia…. ¿Por qué le pongo un seis? Por la,buena voluntad del nuevo cine de terror indonesio, director y actores incluidos, y porque últimamente me hacen pasar más ratos entretenidos que las últimas peliculas USA de terror que, salvo excepciones, no salen de la burda copia barata del género slasher y metraje encontrado
Netflix seguramente haya comprado un pack de películas de terror mediocres de Indonesia, seguramente porque les salieron baratas (Mata Batin, Sebelum Iblis Menjemput, Sabrina)
Éste es el caso del spin off de la saga The Doll (gran porquería): ‘Sabrina ‘, otra peli que mezcla y copia a muchas pelis clásicas de terror, pero de manera absurda y boluda, aquí se centra más en, obviamente: Chucky o Annabelle.
El más grave error, dejando de lado la paparruchada, es que la muñeca, la cuál muestran que es un éxito, que vende miles, tiene una cara de ultratumbra tremenda, ningún padre le regalaría semejante atrocidad a un nene, y ningún nene soportaría jugar con un muñeco de semejante rostro.
No aprendieron de Chucky, que tenía una cara de buenudo y boludo tremenda, pero que en realidad era un hijo de puta. Annabelle tenía cara de loca, pero no se habian hecho al por mayor para vender.
Luego siguen las mezclas, posesiones, exorcismos, lo mismo de siempre en éstas películas de la Indonesia.
Pues lo dicho. La historia es interesante, aunque es lo de siempre, muñeca maldita poseída por un demonio.
Siempre llama la atención el tema.
Los efectos especiales están chulos, aunque se nota el maquillaje excesivo en algunas escenas sangrientas con heridas varias.
La historia al final se hace larga y un poco pesada, porque lo que se puede resolver lo dejan medio abierto y lo estiran como chicle.
La recomiendo solo por tenerla de fondo en momentos concretos, eso sí, al estar en VOSE tendrás que estar pendiente de lo que digan. También la recomiendo si lo que quieres es verla sí o sí, por llenar tu curiosidad aún sospechando que no va a ser demasiado buena.