Rubí, la última viajera del tiempo
Sinopsis de la película
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno… Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Rubinrot aka
- Año: 2013
- Duración: 122
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.7
92 valoraciones en total
Han convertido una trilogía de libros maravillosa en una película de adolescentes cursi…Al menos ha sido entretenida, pero a quien le haya gustado recomiendo leer los libros porque tanto la historia como la manera de ser y actuar de los personajes es muy diferente a como están representados aquí. La historia de amor que se vive en la película desde el minuto 0 es falsa, al igual que los acontecimientos que ocurren no están en orden ni son como deberían ser, ya que hay escenas inventadas e incluso incluyen escenas que son del último libro, no del primero.
En mi humilde opinión está es una gran película , interesante con trama , giros sorprendentes , amor….vamos que lo tiene todo la pregunta es : ¿ qué esperarnos de la siguiente película sí está nos subió las expectativas ? Esperaremos algo grande y puede que le demos demasiado crédito , esta película es una adaptación de un libro y sorprendentemente es lo suficientemente fiel a la historia original como para considerarse una gran película
Es la típica película sobre una niñata que va de incomprendida, y los típicos viajes en el tiempo para adolescentes.
La verdad que los viajes que aquí se presentan son los que le faltan a la película para ser interesante.
Demasiadas flores está recibiendo esta película que apenas se deja ver, en plan oh que gran joya he encontrado , pero en serio, si queréis ver mejores películas de viajar por el tiempo las encontrareis.
Desde la serie Outlander a la Máquina del Tiempo del 2002 o El tiempo en sus manos . Todas y cada una de ellas son mejores, y tienen mejores historias de amor también que la de chica-bestia , enamorada de chico-bello. El tópico de soy cutre y el piruli vuelve otra vez a revivir en esta cinta fantástica, sobrevalorada y aburridísima No es lo que parece. Los actores son horribles, no conozco a ninguno, y la pareja prota no tienen química ninguna. Cero.
Después del espanto de Clueless, y con la pinta de adolescencia que tiene esto, esperaba un horror y mira tú. No me aburrí ni un segundín.
Esperaba que esta iba a conceder más espacio al tema de patito feo, engancha principe azul y le saca la lengua a la guapa oficial y menos a las paradojas temporales, pero estas últimas (las paradojas temporales) ocupan lo suficiente para que esa otra historia adolescentil no se me hiciera pesada.
Es un poco para mujeres , pero no estuvo mal.
Entretenida.
Quizás Ruby, la última viajera del tiempo no sea la mejor película de su género, pero su elenco de actores atractivos y carismáticos (aunque a veces algo predecibles) hacen de este film un extravagante y jugoso juego mental. Es cierto que, si te pones a pensarlo mucho, hay algún agujero de guión referente al espacio-tiempo, pero no son más que nimiedades. Dentro de su género, este largometraje es una buena obra cinematográfica, entretenida (su fluidez y rapidez en la acción lo hacen una posibilidad). No es la película destinada al Óscar, pero ¡qué demonios! ¡Merece la pena verla!