Rosalie va de compras
Sinopsis de la película
Sátira acerca de la fiebre consumista. En un pueblecito de Arkansas vive Rosalie (Sägebrecht), una mujer alemana, casada con un norteamericano (Brad Davis) y madre de familia numerosa. Rosalie vive obsesionada con comprar y mantener un nivel de vida, que en realidad no puede pagar. El dinero no es problema, siempre que pueda seguir utilizando las tarjetas de crédito y los cheques, aunque no tengan fondos. La cuestión es hacerse, del modo que sea, con la siguiente compra.
Detalles de la película
- Titulo Original: Rosalie Goes Shopping
- Año: 1988
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.9
74 valoraciones en total
El consumo compulsivo que realiza la matriarca de una numerosa y descerebrada familia es contado a la particular manera de Adlon, pero esta vez el encanto le falla tanto a él como a la Sägebrecht, por quien no se siente la misma simpatía que en otras ocasiones.
Como ejercicio satírico es poco penetrante, la faceta cómica provoca risa sólo de forma aislada y en general no convence, con el agravante de que todo el tramo final es poco menos que increíble.
De la multitud de hijos no se saca apenas partido y quedan desdibujados, en tanto los mejores personajes son el marido apasionado por su avioneta fumigadora (Brad Davis) que incluso disfruta oyendo en casa la grabación del sonido que ésta hace y el cura (Judge Reinhold) escuchando con estupor las tropelías que le confiesa Rosalie y desconcertado sin saber a ciencia cierta si son o no pecado, pero por lo demás el conjunto de la obra es más bien flojo.