Rocky Tan-go IV
Sinopsis de la película
Parodia filipina de la saga Rocky. Rocky era un chico pobre, pero con un corazón de oro, dispuesto siempre a ayudar a todo aquel que necesite una mano. A menudo se lo veía defendiendo a sus amigos, hasta que un día le preguntan si quiere ser boxeador. Rocky termina peleando contra el campeón Esteban Dragon.
Detalles de la película
- Titulo Original: Rocky Tan-go IV (Johnny Rocky Tango)
- Año: 1986
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.8
84 valoraciones en total
He aquí una parodia de Rocky donde Ricky Santiago pretendio hacernos reir pero no se si fue por lo mala que es o se paso de listo… O ambas cosas… Interpretaciones de miedo, chistes sin gracia situaciones a la cual mas absurda y estúpida. Nada parece funcionar aquí la fotografía que no parece tal. Sonido malo y doblaje (si lo peor es que la vi en español) penoso… Un desastre de película
Secuela de Rambo Tan-Go con los mismos personajes después de la guerra. Un bodrio que supera en MALDAD a la primera parte. Menos chistes y menos gracia pero mucha más cara dura. Aquí ya todo se dedica a copiar escenas de todos los Rockys y hacerlas de cualquier manera.
Mira que con Rambo Tan-Go al menos me reí unas cuantas veces pero con esta me hizo gracia cuando el malo le da una hostia a una vaca y como anima el público a Rocky Tan-Go en el combate final. Poco más.
Eso sí la banda sonora es sensacional, te meten el Eye of the Tiger en versión filipina y aparte toda la música de Rocky IV, me queda la duda de si esta gente pago derechos por usar la banda sonora…que cracks que son estos filipinos.
Hay por ahí otra parodia de Los Intocables hecha por la misma gente, pero entre que tiene que ser muy difícil de conseguir y creo que mi cerebro no lo soportaría lo dejaré correr.
Lo mejor: Que usan la música original de Rocky. Para que matarse.
Lo peor: Verla sobrio.
La frase: Le devuelvo el pollo que esta tan duro como su cara.- Un tipo que devuelve un pollo a la pollería de uno de los protas. Le diría lo mismo a los artifices de este engendro.