Remington Steele (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1982-1987). 5 temporadas. 94 episodios. Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación, pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el negocio empieza a funcionar, pero entonces aparece un apuesto hombre con la cara de Remington Steele.
Detalles de la película
- Titulo Original: Remington Steele (TV Series)
- Año: 1982
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.3
66 valoraciones en total
Otra exitosa y muy divertida serie norteamericana, que triunfó a principios de los 80 en nuestro país. Las aventuras de dos investigadores privados, una bella e inteligente mujer, y un seductor y pícaro, (además de atractivo para las féminas), hombre, se colaron muy pronto en los hogares de numerosas casas, que seguían con atención sus peripecias.
Y es que Remington Steele, poseía lo que una buena serie de detectives puede poseer. Acción, aventura, misterio, romance y humor, mucho humor de la mano de su protagonista, el irlandés Pierce Brosnan, un desconocido actor que consiguió con este papel su llegada al estrellato.
Tiempo después y como todo el mundo ya sabe, los productores de la saga de películas de James Bond, (la familia Broccoli), ofrecerían el famoso papel del superagente secreto al actor, el cual lo aceptaría sin ningún tipo de problemas, consiguiendo un bond guasón y muy irónico al mejor estilo de su antecesor, el también seductor Roger Moore.
A pesar de contar con una correcta carrera en el cine, Pierce Brosnan será siempre recordado por este papel, el de Remington Steele, el hombre de paja.
Volvería a ver esta serie de acción y humor donde una de las parejas de detectives más carismáticas de los 80 nos entretenían resolviendo sus casos tomando como base los clásicos del cine. Brosnan en su papel de estafador y enteradillo interpreta su papel con mucha elegancia y da la altura a su personaje. Su compañera Zimbalist, dulce y enérgica a la vez completaba a la perfección tan magnifica serie. No puedo olvidar tampoco a doris Roberts esa madurita eficiente y encantadora que les hacía de secretaria.
¡¡¡Cuanto tiempo sin pensaren ella!!!
¡¡¡Olvidada en mis recuerdos de la infancia!!
Que elegancia, que maestría y sentido del humor.
Una de esas grandes series donde, a pesar de lo descarado que él era…no puedes evitar adorarle y querer ser como ella, fuerte, inteligente, y con un hombre guapo a su lado.
¡¡Viva Remington Steel!!
En los albores de la madurez de Pierce Brosnan, apareció el papel de un detective: Remington Steele.
La búsqueda del príncipe azul se hizo realidad en la vida de Laura Holt.
Acepta, mujercita que vives en una sociedad machista… tu dios se llama Remigton Steele. ¡Ya ves perra! No vales un bledo. ¡Maldita bastarda! Tienes suerte de que el futuro James Bond llegará a tu vida. No lo dejes ir, porque ese hombre, es tu dios y sin él no vales.
Si nos remontamos a los antecedentes del James Bond de Brosnan, podemos apreciar a un joven actor Irlandés que tenia su serie en los años 80´s. Así como el antecedente del James Bond de Roger Moore que era la serie de El Santo.
Ambas series sentaron precedente para un nuevo 007. Y es agradable ver a Pierce en Remington Steele, porque ya se le ve cierto carisma y elegancia en sus interpretaciones. Siempre vistiendo bien, y con su cuerpo esbelto, Pierce estaba sentando las bases para lo que seria el Bond de los 90´s. Se aprecia cierta camaradería entre los actores de Remington Steele y yo recomiendo esta serie de colección para pasar momentos agradables al ver el camino de un James Bond, delicosamente acoplado a su colega y jefa: Laura Holt ( Stephanie Zimbalist) porque dentro de su relacion de trabajo se respira algo muy sexy.
Entrañable serie.