Relámpago Jack
Sinopsis de la película
Relámpago Jack Kane es el único superviviente de la banda de los Jóvenes Hermanos después de un sangriento tiroteo. Jack decide asaltar un banco, pero lo único que consigue es una pequeña cantidad de dinero y un rehén mudo llamado Ben Doyle. Por desgracia para Jack, Ben quiere convertirse en forajido, aunque ambos acabarán haciendo buenas migas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lightning Jack
- Año: 1994
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4
82 valoraciones en total
Una vez consiguió Paul Hogan ser un rostro conocido en EEUU y el resto del mundo más allá de su Australia natal, gracias al personaje de Cocodrilo Dundee, se animó con nuevas historias aunque siempre con un perfil de personaje con unas características comunes. En esta ocasión estamos ante una comedia western bastante blanca pero simpática y entretenida, con un personaje principal que podría ser perfectamente algún antepasado del cazador de cocodrilos que hizo famoso a Hogan.
A Relámpago Jack le acompaña el mudo Ben Doyle, un joven tendero que por circunstancias terminará siendo un forajido interpretado por Cuba Gooding Jr. en un papel bastante gracioso. La relación entre este personaje y el principal está bien llevada y resulta muy simpática. Al contrario que en otros proyectos de Hogan, hechos a medida del actor, en este caso el peso recae sobre ambos personajes de una manera equilibrada.
De la trama hay poco que contar. Es la típica comedia ambientada en el viejo oeste americano, con sus tópicos mil veces vistos, sus escenas de aventura con indios de por medio, tiroteos donde nuestro protagonista demuestra su rapidez al desenfundar y algún interés romántico. Afortunadamente, la película está bien hecha, muy en la línea de los westerns noventeros que, sin ser nada del otro mundo en líneas generales (no todas iban a ser Sin perdón ), resultaban bastante cumplidores.
En definitiva, estamos ante una película que cumple con su objetivo de entretener, con unos personajes que gustan y momentos de humor y aventuras que sirven para sonreír en todo momento, sin sentir que la cinta te haga perder el tiempo o se haga pesada.