Raymond (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1996-2005). 9 temporadas. 210 episodios. Ray Barone es un periodista deportivo de éxito que vive en Long Island con su mujer Debra, su hija Ally, de doce años, y sus gemelos Geoffrey y Michael. Frank y Marie, los entrometidos padres de Ray viven al otro lado de la calle y se pasan la vida en casa de su hijo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Everybody Loves Raymond (TV Series)aka
- Año: 1996
- Duración: 20
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
41 valoraciones en total
Francamente no comprendo como en su momento fue tan valorada en EE.UU. Un protagonista sin nada de gracia y una familia que aunque sin ser tan sosos y tan poco carismáticos como lo es Raymoid (Ray Romano) no tiene lo que hay que tener para, al menos, insuflar algo de chispa a la historia.
Segun he visto por ahí en Estados Unidos ganó multitud de premios y estuvo en antena unas nueva temporadas. Hasta que en 2005 le dieron carpetazo final. Pues bien, aqui no duró ni una. La puso Telecinco hace años ya, antes de que irrumpiera definitivamente la bazofia en la cadena de manos de Jorge Javier y compañía, y no duró ni una temporada. De las tardes de los sábados pasó en pocas semanitas a la basura de atrás del edificio de la cadena.
Años después la compraría de saldo la Sexta cuando aun era una cadena incipiente y todavia no mostraba tan descaradamente su abierto anticatolicismo y feminismo radical y despreciativo…La pusieron por las mañanas los días laborables para definitivamente enterrar a una serie que crispa, no tiene gracia y es demasiado politicamente correcta y amanerada.
Prefiero otras series de otras épocas que aún siendo igual de correctas y serias tenian un nosequé como Los problemas crecen o Cosas de casa .
Comedia típica, sobrevalorada.
Recae en las ideas de siempre, sin aportar nada nuevo al género.
Los personajes son acartonados y poco creibles, y el protagonista es menos gracioso de lo que cree.
No entiendo la cantidad de premios.
Poco o nada recomendada.
La comedia es buena, entretenida, divertida. Como suele pasar, decae al final.
Las actuaciones de los dos personajes principales femeninos, son impagables, están geniales las dos (Patricia Heaton y Doris Roberts)!!!!!!!!!!! El padre también está bárbaro (Peter Boyle). Esto sólo ya vale el verla.
En el marco de las comedias americanas , ésta al menos escapa del humor soso y acartonado en ocasiones. Buena performance de Romano. No la recomiendo, pero si no logran encontrarse algo mejor en la tele, puede servir de algo.