Ray Donovan (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2013-2020). 7 temporadas. 82 episodios. Ray Donovan es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ray Donovan (TV Series)
- Año: 2013
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
7
65 valoraciones en total
Pais
Directores
- Allen Coulter
- Ann Biderman
- Colin Bucksey
- Daisy von Scherler Mayer
- Daniel Attias
- Daniel Minahan
- David Hollander
- Ed Bianchi
- Embeth Davidtz
- Greg Yaitanes
- Guy Ferland
- James Whitmore Jr.
- Jeremy Podeswa
- John Dahl
- Lesli Linka Glatter
- Liev Schreiber
- Michael Apted
- Michael Uppendahl
- Phil Abraham
- Robert McLachlan
- Stephen Williams
- Tricia Brock
- Tucker Gates
Actores
- Alyssa Diaz
- Ambyr Childers
- Brooke Smith
- Chasty Ballesteros
- Dash Mihok
- Denise Crosby
- Devon Bagby
- Dominique Columbus
- Eddie Marsan
- Elliott Gould
- Frank Whaley
- Hank Azaria
- Ian McShane
- Jon Voight
- Katherine Moennig
- Katie Holmes
- Kerris Dorsey
- Liev Schreiber
- Michael McGrady
- Octavius J. Johnson
- Paula Malcomson
- Pooch Hall
- Rosanna Arquette
- Sheryl Lee Ralph
- Steven Bauer
- Susan Sarandon
- Tara Holt
- William Stanford Davis
Lleva dos temporadas y por el momento va a más pero de una manera notable. Si en la primera ya era decente, la segunda tiene algunas de las mejores escenas que he visto nunca en una serie que ya es decir. En unos años si la consiguen llevar a este ritmo, será recordada y puesta en su sitio como merece. Es una serie que tarda en arrancar pero una vez dentro ya no te despegarás de ella.
Excelente serie con un protagonista que se come la pantalla cada vez que sale, arropado por unos excelentes secundarios, éntre los que destacaría al gran Jon Voigth.Un tipo que aparentemente lo tiene todo para ser feliz, una bonita casa, un buen trabajo, una hermosa mujer, pero siempre le surgen problema principalmente debido a su familia, dos hermanos, uno enfermo de parkinson y otro traumatizado por los abusos de un cura cuando era niño,y no digamos su padre un tipo recién salido dela cárcel, bocazas, liante y manipulador.Esta muy bien reflejado el ambiente delos Angeles, tanto el de los ricos y famosos como el de la delincuencia mas cutre, las maniobras y requiebros del protagonista para sacar de mil lios a sus clientes y en los que a veces, voluntaria o involuntariamente se mete el mismo, un hombre que intenta ser integro con su familia en un mundo corrupto y sórdido come el que se mueve el, también su pasado de chico de barrio pobre en el sur de Boston a veces le pasa factura, después de tres temporadas la serie y los personajes siguen creciendo, que siga asi.
Engancha desde el minuto uno. La chulería del protagonista, las localizaciones hollywoodenses y las diferentes historias que cuentan en cada capítulo hacen que te metas muy rápido en la serie y no puedas dejar de verla. La figura del protagonista es muy interesante, sacar de apuros a famosos y gente adinerada de las maneras más curiosas. Además entra en escena su padre (John Voight) que le da a la serie otro toque muy importante y nos mostrara las debilidades del duro protagonista.
Una de las pocas series que ha sabido mantenerse fiel a si misma durante estos años, sin cometer excesos y sin traicionar su espíritu original. no verás fallos importantes de guión, ni incoherencias en el comportamiento de los personajes.
Ray Donovan, el hombre impasible al que no verás sonreír, es el típico antihéroe que ha dado la tv americana recientemente. Una especie de Tony Soprano, Whalter White o Nucky Thomson.
Ray es un asesino, adúltero, chantajista, encubridor y todo lo malo que se te ocurra. A eso añade que tiene una familia disfuncional que le mete en mil líos: una mujer que responde a sus infidelidades con la misma moneda, una hija que siempre se enamora de quien no debe, un hermano con la mente de un niño, y otro, ex boxeador con Parkinson. Y por supuesto está su padre (espectacular Jon Voight) al que Ray odia porque se ve en él como en un espejo.
Mickey Donovan merecería una precuela para él solo con sus años de juventud. No deja de meterse en problemas, arrastrando a sus hijos en sus delitos. Pero claro, siempre aparece Ray para que las aguas vuelvan a su cauce.
No destaca por su originalidad, pero es una serie con una producción cuidada y un buen reparto. Hasta los secundarios que aparecen cada temporada, son actores de cierto reconocimiento que mantienen el nivel.
100% recomendable. Te lo pasarás pipa viendo a Ray Donovan apagando fuegos, tantos, que a veces parece que va a terminar consumido por ellos
Hacía tiempo que no encontraba una serie inteligente, con tantas capas y lecturas, sutil hasta en su brutalidad y con un reparto tan bien elegido… tienes aromas a clásicos del cine de la mafia, recuerda en algunos momentos a los soprano, tiene ritmo y lo mejor de todo es creible… Resulta difícil ver series norteamericanas que no sean una sucesión de excesos, clichés y frases hechas. Ray Donovan, es una buena película por entregas.