Psi (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV. PSI es una serie dramática, con toques de comedia, en 13 episodios, que narra las aventuras de Carlo Antonini, un psiquiatra, psicólogo y psicoanalista moderadamente patológico y muy intervencionista, tanto dentro como fuera del consultorio. Debido a su interés en casos poco convencionales, a lo largo de la temporada, Carlos sufrirá las consecuencias de ello en su vida familiar, como padre, esposo y amigo. La serie no sólo dramatiza los casos, diagnósticos y sus soluciones, sino además cuestiona temas existenciales del mundo moderno. Durante esta temporada, Carlo vivirá historias que lo harán reevaluar el sentido de su profesión y de su vida personal.
Detalles de la película
- Titulo Original: Psi (Ps!) (TV Series)
- Año: 2014
- Duración: 106
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
7.3
37 valoraciones en total
Sinceramente la comencé a ver con cierto recelo, ¿Una serie brasilera, sobre el psicoanálisis y la vida real? Puede ser algo más o menos bueno o terminar en algo catastrófico lleno de clichés al estilo telenovela.
Para mi sorpresa, no solo me enganchó en los primeros minutos de comenzar a verla, sino que me convenció de que es realmente buena.
Es una serie que evita los clichés, las sobre-actuaciones. Tiene excelente escenografía, fotografía y guión. Es una serie de calidad, buen gusto y sustento científico 100%.
Ser pretencioso no es un defecto en sí mismo. En últimas, cada cosa puede definir lo que espera y lo que siente que brinda. El defecto es que a la pretensión no la acompañe una verdadera solidez argumental.
En Psi tenemos a un psicólogo pretencioso (es un defecto particular del gremio), que intenta resolver los más extraños casos de la personalidad valiéndose de la exageración de los mismos o de la inmersión en los casos con particular tendencia a hacer de la terapia algo completamente original. Mientras los casos transcurren, descubrimos en la vida de Carlo, el psicólogo, el afecto por sus seres queridos, una ex esposa, sus hijos, una sensual compañera de trabajo a la que, al parecer, siempre ha querido llevar a la cama, un sepulturero o guardián de cementerio que parece un personaje siniestro pero que, en definitiva, no es más que huraño y tímido. El retablo de personajes no anima más que unos diálogos sobre uno que otro asunto existencial, una novedad bibliográfica y uno que otro coqueteo, pero no más. La serie no avanza, no se siente enérgica. Porque se puede ser lento, meticuloso, pero no carecer de energía.
Como todo lo que toca HBO, parece que es buena, y tiene el trabajo de arte y de guión atravesado por verdaderos talentos. Pero los resultados pueden ser, igual que en cualquier otra parte, desafortunados de vez en cuando. Así ocurre con Psi que se pierde en hacer intrigante un personaje que no ofrece más que una mirada.