Proyecto: Terror (Watchers)
Sinopsis de la película
Basada en la novela de Dean Koontz, cuenta como un chico recoge a un perro perdido que realmente es un ser inteligente que ha conseguido escapar de un laboratorio de investigación genética. Sin embargo, no ha sido el único perro que ha escapado: Uno más cruel, inteligente y despiado va tras ellos…
Detalles de la película
- Titulo Original: Watchers aka
- Año: 1988
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.9
41 valoraciones en total
Peliculita de terror que mezcla varios géneros (thriller, sci-fi, terror…) con un inevitable tufo a telefilme. El film en si, basado en una novela de Dean R.Koontz (Watchers), deja mucho que desear. La novela no esta mal, y mantiene un nivel bastante aceptable de tensión, cosa que la película no consigue en ningún momento. En realidad, es un flojito film. Seguramente su director el desconocido John Hess, tuvo bastante que ver.
El film nos cuenta la historia de cómo un accidente en un laboratorio secreto del gobierno, permite la huida de dos especimenes conectados entre si mentalmente, muy inteligentes ambos, pero uno es un perro amable y bonachón y el otro un horror de laboratorio….y asesino. La persecución del ser abominable tras el perro y los asesinatos que deja a su paso, más la persecución de los agentes del gobierno a estos, centran la acción de la peli. Tal vez lo único destacable sea la actuación del siempre malo, malísimo, Michael Ironside (Traición sin limite,1987) y lo poco que la cámara deja ver al bichito de marras…seguramente para no terminar de destrozar la cinta al mostrar un mas que probable pobre maquillaje. El protagonista, el malogrado Corey Haim, (Jovenes Ocultos,1987), en uno de sus muchos papeles de esa época, y su madre en el film, Barbara Williams (Ladron de pasiones, 1984), dan la replica al mencionado antes Ironside, que encarna al agente perseguidor, tan malo como el bicho o más.
Para incondicionales de las series B ochenteras…. No da para más el film.