Proyecto Rampage
Sinopsis de la película
El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.
Detalles de la película
- Titulo Original: Rampage
- Año: 2018
- Duración: 107
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.8
51 valoraciones en total
Los inicios de Proyecto Rampage no podían ser mejores, al combinar el humor y la ternura. Hacia la mitad se acabaron las ideas, y entonces surgió una especie de Godzilla, King Kong, junto a extraños mutantes, iniciando una preciosa mezcla fantástica y paranoica, creyendo que con ese batiburrillo podrían empatizar con el espectador de siempre, necesitado de emociones destructoras.
Su nota es un 5,4 en el momento de hacer mi crítica en esta página. lo que nos lleva a sacar conclusiones sobre ciertos cambios que se operan en el espectador a quien fundamentalmente va dirigido este producto… Habrá que dar un giro a las historias para atraerlos de nuevo, o pronto abandonarán un cine, que al parecer está siendo superado.
Por tercera vez se une la dupla formada por el director Brad Peyton con la gran estrella del cine de acción de hoy en día, Dwayne Johnson (igual que en ‘Journey 2’ y ‘San Andreas’), en otra película que no busca más que ser un vehículo de puro entretenimiento y lucimiento para el exluchador, lo cual se cumple sin más.
Johnson interpreta a David Okoye, un experto en simios que trabaja en una gran reserva animal, él tiene una relación muy cercana con George, un simpático gorila albino al que Okoye rescató de unos cazadores justo cuando estos masacraban a su familia, y con quien se comunica mediante señas.
Pero una noche, tras una explosión en el espacio de una sonda que buscaba volver a la Tierra con los restos de un experimento genético, un contenedor cae en el hábitat de George quien sufre una transformación, volviéndose ahora extremadamente violento e inexplicablemente grande, por lo que Okoye tratará de ayudarle ante el acoso de la policía y las autoridades que buscan exterminarlo, pero todo llega a peor cuando se descubre que además de George, otros dos animales, un lobo y un cocodrilo, también han sido infectados.
Partiendo de un famoso videojuego, la película de Peyton no tarda demasiado en arrancar con la acción, desnudando muy temprano sus intenciones de no ser más que un blockbuster cargado de entretenimiento y pensadas secuencias de acción, y logra cumplirlo al entregar una película que funciona a la perfección como un entretenimiento pleno de buen humor y bien narrado.
Y es que ‘Rampage’ cuenta con la enorme ventaja de haber sabido conformar un elenco cumplidor, rodeando a Johnson y su carisma con actores también carismáticos y brillantes, como Naomie Harris y Jeffrey Dean Morgan, además del gran sentido del humor de George, un personaje fácilmente querible, y todo a pesar de sus múltiples lugares comunes (hay una organización tiránica detrás de todo el caos y encabezada por los infaltables villanos) y la simpleza de su guion.
Pero, además, ‘Rampage’ es una película muy divertida, con una total autoconciencia de lo que es y que no pretende nada más allá de lo que muestra, lo que le permite establecer un verosímil que se sostiene gracias a que siempre se respeta la lógica interna del relato a pesar de los absurdos y disparatados momentos que se narran, donde se asoman momentos que van de la total violencia a lo lúdico sin que el relato lo resienta.
http://tantocine.com/rampage-devastacion-rampage-de-brad-peyton/
La película carece tanto de originalidad (villanos absolutamente trillados que rozan el ridículo en cada escena) como de un guion decente. Su único punto de apoyo es el despliegue visual y sonoro, pero siendo sinceros dudo que alguien fuera a ver esta película esperando algo diferente.
Simple. Si quieren apagar la mente durante dos horas y ver como se destruye una ciudad a través de un CGI bastante aceptable, recomiendo que la vayan a ver. Ideal para ver con gaseosa y un balde gigante de pochoclos (pop corn)
Irregular cinta de género fantástico, con inclusión a la ciencia ficción científica, que tiene un primer tercio francamente interesante y conseguido en cuanto a exposición de los principales personajes y de sus circunstancias, para caer poco a poco en la repetición.
Y es que es una pena, pero la sorpresa inicial (bueno, más o menos pues habrá muchos espectadores que ya conocían el juego en el que se basa el filme), se va diluyendo para que en su gran tramo final, muy alargado, existan muchos más ruidos que nueces.
Muchísima acción pero aturullamiento argumental y no mucha imaginación que digamos en su plasmación en imágenes.
No aburre pero al final acaba agotando por el ritmo empleado, dejando una clara sensación de oportunidad perdida ya que, evidentemente, había mimbres suficientes como para haber conseguido un mejor producto final.
Tal y como queda, puede tener un aroma agradable y simpático a cine de genuina serie B o más bien C de aquél que veíamos de chavales con Godzilla y demás criaturas, pero más allá de que no aburra sí que es cierto que tampoco acaba interesando demasiado, más bien poco.
En fin, que sí, que se puede ver, pero no llena en absoluto.
La banda sonora es excelente, pero creo que también poco aprovechada.
https://filmsencajatonta.blogspot.com.es
Ya estamos como siempre, pero vamos a ver, que esperais ver en esta pelicula una pelicula de Kubrick cuestionandose el universo, es lo que es, una pelicula palomitera para pasarlo bien, con buen humor y efectos especiales, el objetivo de la pelicula es divertirte durante 2 horas, punto, y cumple con ese objetivo.