Propósitos perversos
Sinopsis de la película
Una compleja historia de misterio en la que Julia McKay (Tara Reid) se ve inmersa en una lucha a vida o muerte con hombres ávidos de poder y dinero. Cuando el marido y socio de Julia, Matt (Angus Macfadyen), sospecha que ella tiene una aventura, se vuelve loco y acepta que la asesinen. Sin embargo, cuando le informan del asesinato de Julia, a Matt le asaltan los remordimientos y toma una decisión arriesgada: el suicidio. Pero parece que la muerte de Matt podría haber sido en realidad un asesinato…
Detalles de la película
- Titulo Original: Clean Break aka
- Año: 2008
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.7
72 valoraciones en total
Interesante historia donde valores como el amor, los celos, la ambición, la codicia y, evidentemente, la muerte juegan un claro papel protagonista.
Con la mezcla de habituales secundarios americanos (Meaney o Macfadyen) y de importantes actores catalanes (Francesc Garrido o Mingo Ràfols) con Barcelona como escenario de fondo tenemos una mezcla más que interesante que unida a la trama de la película la convierten en un más que aceptable film que consigue lo que justamente se propone: entretener.
Altamente recomendable para aquellos que pretendan pasar el rato sin demasiadas exigencias y pretensiones.
En los últimos años, con sólo ver a Tara Reid al frente de un trabajo, uno ya se pone a temblar, pues su filmografía pone el vello de punta a cualquier mortal, y es que, el bodrio está garantizado con la mera presencia de Defecto Reid.
Quien nos iba a decir que films tan normalitos como Leyenda Urbana o American Pie serían la cima de la carrera de esta actriz y, además, quedarían como prueba de que un día fue una chica guapa. Actualmente su físico se ha degradado tanto como su trayectoría profesional, supongo que la chica tendrá la vista nublada después de tanta juerga y eso le impide leerse los guiones, con lo cual siempre acaba metida en unos subproductos de agárrate y no te menees.
Propósitos perversos supone otro peldaño en el descenso a los infiernos de esta actriz.
Un thriller basura, con unos actores pésimos y un guión tonto que pretende sorprender con idiotas giros argumentales hasta el último momento. Un film insoportable pese a su corta duración.
Lo mejor: La portada.
Lo peor: padecerla.