Prête-moi ta main
Sinopsis de la película
Para tranquilizar a su ansiosa familia, Luis contrata a Emma, la hermana de un compañero de trabajo, para simular que tiene una relación amorosa. El plan es sencillo: el día de la boda, Emma lo dejará plantado, causándole un desgarrador sufrimiento. De este modo espera conseguir que tanto su madre como sus hermanas renuncien a la idea de casarlo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Prête-moi ta main
- Año: 2006
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6
87 valoraciones en total
Me pareció una película llevadera predecible en cierta manera pero divertida y entretenida. Habla además del entorno familiar de Luis, sobre la adopción y temas actuales. Quizás el argumento no logre sorprender a simple vista, pero digamos que es una película para pasar un rato ameno, una comedia para despejarse.
A pesar de que el tema que trata ha sido mil y una veces utilizado, debo decir que en este caso los dos protagonistas, él, Alain Chabat, ella, Charlotte Gainsbourg, dan un resultado curioso y sobre todo, muy divertido.
El, único hijo varón de una familia muy unida, está soltero a sus 43 años.
Ellas, su madre y sus hermanas, quieren que siente la cabeza y que se case.
Así que, ante la presión, y después de muchas citas a ciegas concertadas……pone en marcha lo inevitable…..y allí aparece Ella, una chica llena de una magia especial, original, ……
En resumen, una comedia, muy francesa, muy divertida.
¿Recomendable?
Si, claro.
Un tema trillado y una comedia romántica que deja muy poco al espectador, predecible y en momentos con un humor bastante obvio.
No puedo negar que hay escenas bastantes divertidas sobre todo al inicio de la película, es de esas películas que empiezan bastante bien y quince minutos después ya sabes en que va a terminar.
Una película para ver en la casa, un domingo donde solo interesa divertirse un rato.