Plan de escape 3
Sinopsis de la película
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis 50 Cent Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.
Detalles de la película
- Titulo Original: Escape Plan: The Extractors
- Año: 2019
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.7
20 valoraciones en total
Nos encontramos ante el ¿cierre? de una trilogía que ha ido de más a menos. En esta ocasión, se dejará de tener en cuenta que las dos partes anteriores consistían en salir de una prisión para, directamente, rescatar a la hija de un empresario chino y a la novia de Sylvester Stallone, las cuales han sido secuestradas.
Después de ver por donde iban los tiros de Hades y de cómo sería esta las expectativas eran más bien bajas ya que, con un presupuesto bajo y con unos recursos cinematográficos tirando a pobres, no se le podía pedir más a The Extractors . Sin embargo, había una pequeña esperanza en que se recobrase el espíritu noventero de tantas películas de acción que ha protagonizado nuestro amado Sly y que, acompañado de Dave Bautista, podrían haber hecho un tándem interesante: nada más lejos de la realidad.
Lenta, aburrida, con muy poca acción, predecible, sin ninguna gana de ni siquiera igualar a la primera y con un argumento muy flojo. Poca tela que cortar, por lo menos en la anterior parte (peor valorada, cosa que no acabo de entender) el rollo tech era muy interesante de ver.
Es mejor que la segunda parte, algo inferior que la primera, las escenas de lucha molan y son algo gore.
El guion no da para mas y las interpretaciones son las que tocan para esta clase de pelis.
No que no me acaba de gustar son los papeles femeninos que vuelven a depender de los machitos de turno.
Le pondré un interesante(6), me hizo pasar un buen rato.
Saludos y besitos.
Bueno, es normal que sea mala… típica película de tarde americana, pero sosilla… aún que podría haber sido otra cosa…
En esta película se nos presentan bastantes personajes de manera express, luego hay una planificación extensa y aburrida, pero muy liante intentando ser elaborada, y en verdad sola se embarra, después la trama se reduce a unos pocos, y las ubicaciones que son muy disparatadas, son como un flash, es decir, tienes que estar muy atento cuando cambian de zona geográfica en un pis pas.
A la película le falta profundidad, y entusiasmo, parece una mezcla de acción pero con ciencia ficción , lo digo porque, todo gira entorno a un grupito que hace lo que quiere en el territorio que quiere, no se, todo muy rápido, desordenado, previsible, frío… al final ganan los menos malos, porque buenos, NO HAY, de hecho el malo si no recuerdo mal, es el típico heredero desheredado que busca su propia venganza o derechos porque se la han jugado… ¿Quién es el malo en verdad?… pues el empresario avaricioso…
En resumen, matones contra matones un poco más malos luchando todos por el sucio dinero de alguien que disfruta de su wiski en su mansión…
Pero sí, sí, entiendo que no puedes rebuscar mucho más, alguna pelea mola, Stalone parece en forma!… Preparándose para Rambo 2019 tal vez?…. yo la habría valorado más, si hubiera más pelea, si se les da bien, pues potenciar eso, no diálogos o escenas que quieren ir de crudas ahora mato a este inocente, porque soy muy malote… y … y … si es que no sirve para nada… ni has inmutado al empresario chulo.
Thriller repetitivo aunque aderezado con las últimas tecnologías 5G y pataditas de kung-fu. Tercera peli del rollo este que Stallone se montó con las escapadas imposibles de cárceles de última generación, ahora toca trena situada en un villorrio de mala muerte entre Estonia y Letonia. Todo muy previsible, solo llama la atención el careto de Stallone, que parece un saco de los de pegar puñetazos de los que usaba en sus pelis de Rocky , de lo hinchada que está a base de tanta operación de estética…de tanto botox que lleva encima, apenas se le entiende al hablar (en la V.O.)
En fin el cansino intento de estirar de nuevo la cansina historia de fugas de talegos, nada nada que ver con el ya lejano clásico entre los clásicos interpretado por Eastwood…
Después de haber visto la monótona segunda parte de Plan de escape pensé que esta tercera, y de momento, última entrega de la saga, sería una malísima película de acción al estilo de las actuales de Steven Seagal, pero al parecer me he llevado una grata sorpresa, sí señor. Claro que esto debe ser por el cambio de director, ya que el de esta es John Herzfeld, que puede que no sea el mejor del mundo pero desde luego a mi me gusta, en especial por la interesante y genial 15 minutos que rodó hace ya casi 20 años.
Bueno, el caso es que esta película no me ha parecido tan mala como me esperaba, superando claramente a la anterior y decepcionante segunda parte y por poco a la primera, ya que si bien no llega a ser mejor si que es más divertida por tener más acción.
Si no me equivoco diría que este filme es, para algunos, el mejor que de los tres, por ser el más entretenido, ya que el primero aunque esta mejor elaborado en algunos aspectos también es algo aburrido por no incluir demasiadas escenas de acción como esta.
De todas habría que señalar, por el tema de las prisiones, aquella película de Stallone de hace más de 30 años llamada Encerrado que era toda una pasada además de las mejores de este actor y también de mis preferidas.
En fin, que si eres de los que disfrutaste de la primera y también de la segunda parte, pero te sentó fatal por lo mala que era, deberías ver esta tercera, que seguro que te gustará más que la anterior.