Plan B
Sinopsis de la película
Cuando Fran Malone se queda viuda, su cuñado, el jefe de la mafia, le ofrece un empleo para que pueda pagar sus deudas. Empieza entonces a trabajar como contable, pero, poco después, su cuñado la chantajea para que trabaje como asesina a sueldo, pues, de lo contrario, nunca podrá saldar las deudas pendientes. Fran no se puede negar, pero como es incapaz de matar una mosca, secuestra y esconde a sus víctimas en la casa que su hermano tiene en Florida.
Detalles de la película
- Titulo Original: Plan B
- Año: 2001
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.9
40 valoraciones en total
Porque cuando estéis viendo esta película lo desearéis. Ver al genial Paul Sorvino, al que siempre recordaré como el hombre de los 3.200$ que le dio a Henry, tras lo cual le dijo: Ahora he de darte la espalda cuando al pupilo de Jimmy se le estaba echando la policía encima y su propio mentor y amigo lo quería eliminar, en este fiasco de desproporcionadas magnitudes, sobreactuado y ridículo hasta reventar, duele. Y es que la película podría haber sido perfectamente Una terapia peligrosa menor y con escasa distribución, pero los artífices, desprovistos del menor talento para desarrollar historias optaron por la opción más burda que es tratar de hacer gracia con situaciones y actitudes lo más lamentable posibles. La película es tan mala que es imposible de imaginarse hasta qué punto, por muchas críticas negativas o notas bajas que pueda haber. Desgraciadamente hasta que no lo veas por ti mismo no lo comprenderás.
Las películas hechas para la TV por cable o con poco presupuesto no han porque de ser una completa mierda.
Fran Varecchio (Diane Keaton) es una bibliotecaria común y corriente, pero un buen día acepta trabajar como contable para su cuñado, el jefe de la mafia Joe Maloni.
¿Con que propósito?, poder pagar las deudas de juego de su difunto esposo tenia con su hermano Joe, pero al paso que va disminuyendo el balance de la deuda, jamás terminara de saldarla.
Maloni le ofrece un mejor empleo, ¡una asesina a sueldo!, Fran no tiene más remedio que aceptar, pero en realidad ella es incapaz de matar a nadie, pero su limpia y tranquila conciencia, hará que tenga problemas con su cuñado.
Por tal motivo, Fran desarrolla un Plan B para solucionar el problema, en donde quedara bien con Dios y con el… no sin antes meterse en una serie de enredos.
El ritmo de la película en ocasiones es lento y hay una serie escenas aburridas, da la impresión de que el argumento es repetitivo.