Perdidos – Episodio piloto (TV)
Sinopsis de la película
Un hombre se despierta en plena jungla para darse cuenta de que el avión en el que viajaba ha sufrido un accidente, cayendo en una misteriosa isla. Su nombre es Jack y allí conocerá a otros supervivientes, entre los que se encuentran Kate y Charlie. Juntos, inician una expedición jungla adentro para pedir ayuda al exterior.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lost - Pilot Episode (Part 1 & Part 2) (TV)
- Año: 2004
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
8.1
69 valoraciones en total
Lo que acabó como un desastre, empezó de una manera muy prometedora. Capítulo piloto muy entretenido, sobre todo recomendado para aquellas personas que sean capaces de ver el inicio de una serie sin querer profundizar. Esto es lo que le diría a cualquier persona que aún no haya visto esta serie.
Quién aún no haya visto Lost, y sienta interés en hacerlo, tiene varias alternativas más interesantes.
Algunas de ellas son:
– Ver toda la filmografía de un buen director, hay bastantes donde elegir. Si no es suficiente, ver toda la filmografía de otro buen director, seguirá habiendo donde elegir.
– Empezar a aprender algún idioma a distancia.
– Aprovechar esa guitarra que está abandonada en un rincón de la habitación y a la que nunca se le da el uso que merece.
– Escribir una carta a ese amigo o amiga que vive en el extranjero.
– Mentalizarse para empezar a dejar algún vicio detestable.
– Empezar a darle salida a ese proyecto que hace tiempo que se tiene en mente, aunque su futuro sea incierto. Seguramente, no incluirá ni viajes en el tiempo ni paradojas mal resueltas. Pero por quedarme con algo, me quedo con la incertidumbre que ya tiene de por si la vida, supongo que otras personas pensarán igual.
Hay muchas otras alternativas mejores, estaría bien invertir provechosamente esas 90 horas que aproximadamente dura la serie (así a ojo, si no he calculado mal) de alguna manera productiva.
Para los que ya han visto Lost y no se sienten satisfechos, recordar la canción de Manolo García Nunca el tiempo es perdido . Se puede acompañar esbozando una pequeña sonrisa de complicidad, pensando en la ironía de la letra de la canción, y en que todos estamos predispuestos a ser engañados, tanto por parte de los artistas como de los que se creen artistas sin serlo.
Para los que se sienten satisfechos, nada a añadir, supongo que ya encontraron lo que buscaban en la serie.
Personalmente, espero y deseo que el fenómeno Lost no vuelva a repetirse jamás. Hay mejores cosas en las que gastar el tiempo.
Ya hace más de un mes terminé de ver la serie esta al completo y ahora toca comentar este episodio inicial y pues le doy seis puntos solamente porque recuerdo que a mi este primer capitulo no terminó de engancharme, de echo recuerdo que fue a partir del tercer o cuarto episodio que esta serie me enganchó. Aun así no es malo, para nada, al contrario, es interesante y tiene muchas cosas buenas pero bueno, cada quien con sus gustos.
El episodio piloto de la famosa serie Perdidos es pura adrenalina y una descarga constante de energía. Una sucesión interminable de hechos van ocurriendo sin descanso, sin pausa y el espectador se ve sumergido en una trama que lo engancha desde el principio, porque J.J. Abrams sabe sin lugar a dudas captar su atención con las dosis justas de suspense, intriga y acción.
La intensidad de este episodio no te permite parpadear, es como un puñetazo al mentón, directo, contundente, implacable.
Mi sensación cuando vi este episodio piloto era que tenía que ver la serie a toda costa, que quería profundizar en la historia, que deseaba participar en la aventura de Perdidos y ése es un gran logro que conviene destacar.
Un buen episodio piloto capta a fieles, consigue audiencias y marca el estilo de la trama que se va a desarrollar a continuación y creo que no me equivoco al afirmar que esta afamada serie, se ganó su éxito desde el primer momento, desde este magnífico primer episodio en el que un accidente de avión y una playa, dan el pistoletazo de salida a una de las historias más interesantes y asombrosas de los últimos tiempos en el mundo de la televisión.
Mi consejo por lo tanto es que respiren hondo y que se dejen seducir por la melodía de Perdidos , por las andanzas de sus personajes y quizás, con el tiempo, consigan resolver el misterio y dejar de ser unos pobres náufragos.
A algunos, en consonancia con la altísima puntuación que ostenta el capítulo píloto y la serie les parecerá poco mi nota. Y es que me veo en la obligación de hacer una aclaración: mi 6 (lo mismo después puntúo con menos… nunca se sabe), es sin haber visto la serie, solo éstos dos capítulos, por lo que por ahora me mojo en darle un interesante ya que por lo que he podido comprobar el episodio está lleno de incongruencias, pura ficción adrenálitica que puede servir, al tiempo, para enganchar al espectador a una trama que en líneas generales se presenta apasionante desde el lado de la intriga… en ese sentido, obvio que puede ser una serie interesante, así sirva esta especie de semi-crítica como nota momentánea. Seguramente la crítica y la puntuación será eliminada/modificada conforme avanza mi visionado de los capítulos.
Pasando a hablar del capítulo, de manera superficial:
– Contamos con un argumento apetecible, que engancha por lo escabroso del asunto, y sobretodo intriga al espectador en tanto que uno queda ansioso de saber el motivo real del accidente… y saber de forma más genérica, al grano, que está ocurriendo.
– Abundantes flashbacks, animan al espectador a comprender algo de la historia.
– Actuaciones y paisajes bastante logrados.
– Suspense y acción a raudales.
– Incongruencias a borbotones que alimentan la duda de la calidad del producto, sirviendo a servidor a alimentar momentáneamente las ansias al mismo tiempo, de cómo los guionistas piensan en disiparlas/ resolverlas (si es así puede que la serie la puntúe quién sabe si cuando me vea los capítulos con nota alta).. Cuestión de tiempo.
El mejor piloto a una serie hecho en muchísimo tiempo y uno de los mejores episodios dobles jamás rodados para la televisión. Digno de película, atrapante, emocionante y siempre sorprendente. Un auténtico logro y la justificación ineludible de por qué Perdidos fue y es una de las series más estimulantes de la televisión. Te dejará con ganas de más de forma irresistible.