Perdidas (TV)
Sinopsis de la película
Lauren Carlton despierta en un coche siniestrado. No recuerda haber tenido un accidente ni nada de lo que le había pasado previamente, pero la policía la detiene y la acusa del robo del vehículo y de disparar a un policía que intentaba detenerla. Cuando dice tener amnesia y no ser la culpable del robo del auto, nadie la cree excepto su abogado, que luchará por defender su versión de los hechos. Sin embargo, cuando la memoria de Lauren vaya regresando poco a poco, se dará cuenta de que no iba sola en el coche y que su hija se encuentra actualmente desaparecida.
Detalles de la película
- Titulo Original: Out of Nowhere (TV)
- Año: 1997
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
3.5
72 valoraciones en total
Es la típica trama de telefilm de sobremesa, es muy olvidable a resumidas cuentas, aunque hay momentos de suspense conforme avanza la película que no están mal ejecutados. El argumento gira sobre una mujer que acaba de tener un accidente con un peligroso delicuente, y a continuación la policia le responsabiliza de un homicidio contra un miembro integrante del cuerpo policial. Para el caso un abogado le defenderá contra todo pronóstico y lo digo porque la mujer tiene todas las papeletas de ser la sospechosa número uno al tener una supuesta amnesia que le dificulta decir la verdad en torno a todos los hechos. El caso es que la trama cuenta con un final happy end propio de telefilms de cuatro de la tarde y pierde fuelle mediada la historia resultando algo monótona en su parte final. Sin embargo hay momentos que no resultan del todo surrealistas, y que nos invitan a que la siesta no se convierta al menos en una pesadilla de cara al espectador. Por otro lado, los efectos especiales (especie de flashback) con imágenes de la mujer intentado recordar hechos no resultan demasiado cutres y las actuaciones son flojas pero resultan algo llevaderas en su cómputo global en especial la de la actriz protagonista. Resumidamente dada las escasas oportunidades de visionar algo que merezca la pena en esas horas de sueño, la opción, dejando a un lado que se convierte en una propuesta olvidable, se puede ver, aunque perdure (y sea poco convicente) en nuestra memoria cuestion de minutos. Le doy un 5 raspando.
Lo mejor: Algunos momentos iniciada la media hora que te someten a una digamos acción interesante . La historia en su inicio parece muy llevadera y creible.
Lo peor: El final se diluye como un azucarillo y la trama pierde consistencia. La mala calidad de imagen y en general el ambiente telefílmico que a ratos se respira por los cuatro costados (partiendo de la base de que los telefilms algunos merecen la pena). Alguna actuación poco creible que pone en cuestión la labor del reparto.