Parineeta
Sinopsis de la película
Adaptación de la novela Devdas. Dos amigos de la infancia comparten un profundo lazo, pero Lolita (Vidya Balan), y Shekhar (Saif Ali Khan) son inexpertos en el terreno del amor, y la llegada de un extraño les hace descubrir la naturaleza de sus sentimientos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Parineeta
- Año: 2005
- Duración: 130
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Las imágenes con que abre la película son bellas, y uno se entusiasma. Porque después de ver mucho cine indio que no es de Bollywood uno decide darle el beneficio de la duda a Bollywood.
Y no ha terminado el desfile de los créditos iniciales de la película cuando ya uno sabe que no llegará al final.
Nos reunimos con curry tikka masala, naan, cordero al korma, arroz basmati y cerveza Cobra e intentamos ver la película así fuera para reírnos.
Pero no. Es definitivamente Bollywood con un empaque para vender. Para llorar.
Pero Bollywood es Bollywood es Bollywood irredomablemente Bollywood. Irredento Bollywood.
La misma ñoñería, iguales estereotipos, la banalidad archiconocida. La bazofia más simple para espectadores tonturrones. Culebrón del subcontinente con cara de mono, avatar de Hanuman, pero en plan malo.
Pero eso es Bollywwod… Y nada es más Bollywwod que esta película mala de Bollywood.
La ciudad de Calcutta, 1962. Una ciudad vibrante, viva, con estilo, que llegó a ser llamada el París del Este . Este exótico contexto sirve como trasfondo perfecto para narrar la historia inmortal del amor y las relaciones entre tres familias vecinas. Una muchacha joven, Lolita, que queda huérfana a temprana edad, es enviada a vivir con la familia de su tío, donde el destino introduce en su vida a un muchacho joven, Shekhar, músico floreciente con talento, el hijo de un importante hombre de negocios. El amor, la avaricia, el engaño y la maldad intencionada son los ingredientes que se darán cita en la vida de estas tres familias…