Sodom el Asesino
Sinopsis de la película
En el siglo XVIII, Ichibei Sodomi ejecuta a dos mujeres, Therese y Catherine, de las que más tarde se prueba su inocencia. Una maldición recaerá por ello en la familia del verdugo por siempre jamás. 300 años después, la profecía se cumplirá y Sodom el asesino materializará la venganza.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sodom The Killer (Sodomu No Ichi)
- Año: 2004
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.8
37 valoraciones en total
Eso es lo que duré viendo esta joya, y lo cierto es que a la larga me he arrepentido de no haberla acabado (aunque seguramente y por conservar mi salud mental tendría que haberla visto por fascículos) porque no he vuelto a encontrarla, también es cierto que no la he buscado mucho por la cuenta que me trae. En fin, pese a ello he de decir que esta película ha dejado grabada en mi memoria un par de momentazos brutales.
El primero son los increíbles créditos iniciales, aparece el tal sodom matando gente al azar porque sí y la sangre salpica a la cámara, sangre más cutre en mi vida. Viva la sangre del paint, ueee.
El segundo es el castillo del tal sodom. Aunque más que el castillo es un jodido almacén abandonado. Momento diálogo:
-¿Seguro que es buena idea hacer pasar este almacén cochambroso por el palacio de sodom?¿No crees que los espectadores se darán cuenta de que es una mierda?
-Si han sido tan tontos de ponerse a ver esta mierda se merecen cualquier cosa que les pase (nota de batoutofhell: y la coña es que es verdad).
El tercero y último, que yo viera por supuesto, es la manera de cargarse a las dos tías esas (aunque tampoco es algo raro viendo el almacén-castillo). Las mataron echándoles nieve encima!!! Ueeee. Forma más cutre de morir en mi vida. Es como matar a alguien a base de una indigestión de caramelos.
Sodom el Asesino es una película de bajísimo presupuesto y es consciente de ello. Es de esas películas que se ríen de sí mismas, al estilo de las que factura Troma. Pero no nos llevemos a engaños, no tiene mucho que ver con el gore (salvo en los 5 minutos finales) ni el sexo, su humor se basa principalmente en los defectos especiales .
No es cine de calidad, ni artística ni técnicamente, es sólo un entretenimiento barato.
Decir en su contra, obviadas sus carencias, que es un poco larga para lo que suele darse en este tipo de cine.
Desagradará a muchos y gustará a unos pocos.