Para pasar un buen rato, llama… (Conectadas al amor)
Sinopsis de la película
Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.
Detalles de la película
- Titulo Original: For a Good Time, Call... aka
- Año: 2012
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.5
78 valoraciones en total
¿Nunca has estado un Domingo en el sofá viendo la televisión aburrido ? , piensas ¿Qué puedo hacer ? , ¿Qué puedo ver ?. Yo tengo la respuesta a esas preguntas, ver For a good time, call . No lo dudes, tienes una hora y media libre y la puedes ver, no tienes nada mejor que hacer, te lo puedo asegurar.
Desternillantemente graciosa, tiene unos puntos de drama, pero suelen durar lo mismo que una rosquilla en manos de Homer Simpson. La película es muy simple, dos chicas que empiezan a vivir juntas por diversos problemas, pero la cosa no queda ahí, ellas ya se conocían y no en muy buenas condiciones… Sorpresas, una línea erótica, un par de teléfonos rosas, consoladores, y mucha mucha labia, es lo que van a necesitar estas chicas para conocerse mejor y llegar a ser muy amigas. Así que ya os podéis imaginar el verano van a pasar…
Recomiendo no beber durante la película porque los golpes de gracia vienen cuando menos te lo esperas y no creo que os guste tener que andar fregando el suelo cada poco (os lo digo por experiencia).
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador, del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: REGULAR.
Al menos, Roger Ebert parece tener una mente lúcida. Resume en cuatro palabras la película, una puesta al día en tema de las lineas eróticas, que tanto juego ha dado en el cine. El título no llama a engaño, y da lo que promete: un festín de diálogos guarros, google, móviles, erotismo barato y un guión intrascendente. Es como ir a la feria y pasártelo bien o mal, dependiendo de lo colocado que vayas. De ser un poco más vulgar, la cosa hubiera roto el molde.