Paperback Hero
Sinopsis de la película
Jack Willis (Hugh Jackman) es un apuesto camionero que esconde un secreto: escribe relatos románticos. Dada su profesión, para evitar situaciones embarazosas decide firmar lo que escribe con un pseudónimo femenino, nombre que toma prestado de su mejor amiga, Ruby Vale (Ruby Vale). Pero cuando una gran editorial se interesa por publicar lo que Jack escribe, pensando que es una mujer, éste intentará convencer a Ruby para le siga el juego y no le descubran.
Detalles de la película
- Titulo Original: Paperback Hero
- Año: 1999
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.9
65 valoraciones en total
Alguien vio a Hugh Jackman, su pinta de tipo duro, y a la vez su carisma, talento, y planta de galán clásico, y dijo: ya tenemos protagonista perfecto para una película sobre un camionero que es muy romántico y además escribe novela romántica (en secreto, claro, que está mal visto en un transportista).
Segunda incursión en el cine del futuro Lobezno, esta inofensiva comedia romántica termina por resultar algo plasta en su acumulación de escenas bonitas , y carga a sus espaldas con el problema de que la historia que se nos quiere contar, de entrada, no resulta demasiado estimulante ni interesante. No es una aberración, pero tampoco propone nada bueno de verdad, y le falta humor para resultar más entretenida.
Para fans de Jackman que quieran ver sus comienzos en su Australia natal antes de dar el salto al estrellato hollywoodiense.
Insulsa comedia desprovista de la más mínima gracia, en la que sólo puede encontrarse el aliciente de ver a Hugh Jackman en su primer papel en el cine, en su Australia natal, antes del salto a los X – Men, a Hollywood, y al estrellato.
Paperback Hero cuenta la historia de un rudo camionero que en sus horas muertas de labor escribe románticas y sensibles historias de amor. Cuando una ejecutiva agresiva de Sidney desea comprarle los derechos para publicar la novela, nuestro protagonista pide a su mejor (y también ruda) amiga, cuyo nombre usa él como seudónimo, que se haga pasar por la escritora, sorprendiéndoles, cómo no, el amor.
Una trama tópica pero que no obstante hubiera podido aprovecharse para obtener algo de gracia, o al menos una media sonrisa, se diluye pesadamente en parte por una carencia total de ambiciones en el proyecto y por una apuesta desmesurada por el tópico, lo predecible, y lo cotidiano. Los personajes, sus destinos, y sus relaciones, nos interesan absolutamente nada, en parte por ese guión tan plano, en parte por esa falta de apuesta y carisma del reparto.
Y el único que demuestra carisma, que cree en la historia, pese que parezca imposible, es, no es casualidad, Hugh Jackman, que hace lo que puede con este material tan falto de todo, resultando al menos algo gracioso, pero desde luego, prometedor.