Papá por un día
Sinopsis de la película
Un joven a punto de casarse recibe una noticia inesperada que lo obliga a hacerse cargo y a transformarse en papá de una hermanita que desconocía y lo une a una nueva e impactante mujer. Ahora debe elegir entre dos mujeres que disputarán una final de hockey donde lo que realmente está en juego es el amor.
Detalles de la película
- Titulo Original: Papá por un día
- Año: 2009
- Duración: 103
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.9
100 valoraciones en total
La vi pensando que tal vez no fuera tan mala, en vista de que tuve buenas (y pocas) sorpresas con la última andanada de películas industriales argentinas. Esta es una de las varias decepciones que me he encontrado entre este grupo de películas. Tal vez le guste a algunos niños o adolescentes, pero su principal falla está en su mal guión y la mala actuación de la mayoría de los actores, en especial de la repetitiva mala actuación ampliamente demostrada en la televisión argentina de los protagonistas, Cabré y Lopilato. El autor se dijo, pongamos una niña, un perro, deporte, paisaje playero, un conflicto, buenos buenísimos y malos a medio camino, luego batamos todo y al fin obtenemos este menjunje insufrible y aburridísimo. Un guión repetido en películas argentinas desde los años setenta. Tal vez un poco mejor filmada que bodrios anteriores de la misma calaña. Directores y productores argentinos que quieren ganar plata fácil con el cine comercial, el público implora un poco de originalidad, guiones mejores logrados, actores buenos que para malos ya hay muchos en las telenovelas argentinas, especialmente en las juveniles, y si no los encuentran entre los famosos, busquen desconocidos que seguramente van a encontrar mucho talento escondido por ahí. Si es una comedia familiar no subestimen al público dándole lo peor cuando con un poquito de ideas, producción, libretos con originalidad y actores menos televisivos podrían hacer cine comercial de buenos resultados. Una vez más, traten de imitar a Hollywood, a Disney que aún en sus peores películas (que las hay, y muchas) al menos no aburren.
Hay un critico mexicano cuyos comentarios animan esta página, COLECCIONISTA VISUAL, que admira profundamente el cine argentino, es más conoce mucho más sobre cine de nuestro país que el argentino promedio y siempre sus comentarios suelen ser elogiosos.
Creo que Papá por un día hace que hasta el comentarista más elogioso huya despavorido, cine comercial en su máxima expresión pensado al solo efecto de lucir a estrellita como Lopilato, vender entradas, tomar el dinero y huir antes que se aviven.
Lo peor de todo es que ella, amén de ser bonita, no me parece que sea tan mala actriz, las hay peores.
En resumen se podría haber hecho un trabajo digno porque lo protagonistas no carecen de talento, no podemos decir lo mismo del Director porque el resultado final es penoso.
Para destacar el rol de la niñita y el perro que se luce en su actuación.