Pánico en el espacio
Sinopsis de la película
Han pasado 25 años desde que se tuvo noticias por última vez del carguero espacial minero Siberia. Desgraciadamente, ahora se encuentra en rumbo de colisión con la estación de comunicaciones Comstat 5 que está orbitando Marte. Tras una primera maniobra para evitar la colición, la Siberia embiste a la Comstat 5. Su tripulación pronto descubre que en la Siberia no hay nadie vivo, y la razón por la que han estado desaparecidos durante 25 años. Pero esa razón está tratando de destruirlos, como hizo con otra tripulación.
Detalles de la película
- Titulo Original: Project Shadowchaser 3 aka
- Año: 1995
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.6
20 valoraciones en total
Mala. Una decepción aún para mí, incondicional transigente de las películas del espacio y de las profundidades submarinas. (Esfera, Abyss…).
Los interiores de la nave, sencillos, pero suficientes. El argumento, intrigante incluso. Pero ahora viene la ruina. los diálogos, básicos, rutinarios, estereotipados y aburridos. Los personajes, con el mismo perfil que los diálogos. Esto es lo que ha fallado, la mano de la dirección que igual da que se hubiera tratado de un film de suspense, un drama romántico o una de aventuras , se lo habría fundido igual, lo habría despojado de cualquier interés y habría presentado a sus personajes fingiendo sus papeles. Una trituradora, el tal Eyres. Veinte minutos he aguantado y me he puesto ver El precio de la muerte , intriga de 1963, que es más interesante.
Para agradecer su paciencia, voy a abusar de ella. En esa película, El precio de la muerte , él, un inglés resuelto, se encuentra en un bar de un pueblo de Málaga, en 1963, y le pide al rústico cantinero:
– Póngame un bloody mary.
Pero el cantinero no entiende qué es lo que quiere, así que un compatriota del inglés interviene en su auxilio y le explica al cantinero, en español, que es una bebida con vodka, jugo de tomate y sal.
– Ah no. Yo no tengo de esas cosas. Le responde.
– Es igual -dice el inglés-, tomaré un whisky.
– ¿Y usted?. Le pregunta el cantinero al intérprete.
– Yo… pues… creo que tomaré un bloody mary. Le contesta.