Ouran High School Host Club (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2006). 26 episodios. A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club, es el Host Club , un club formado por 6 chicos guapisimos que se dedican a hacer compañía a las chicas que pagan por ello. los miembros deciden que Haruhi trabajará en el club hasta que devuelva los ocho millones de yenes que valía el jarrón.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ouran Koukou Host Club (Ouran High School Host Club) (TV Series)
- Año: 2006
- Duración: 24
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
7.2
82 valoraciones en total
No recuerdo haberme reído tanto con una serie de dibujos. Esta serie es un contrapunto a las que he visto. Es ágil, entretenida, tiene personajes interesantes, es irónica, icónica y hasta bucólica. Los personajes jamás te los esperas, el pequeño Honey es un luchador nato y le encantan los peluches, la protagonista es la chica pobre del grupo y todos le piden el almuerzo, el seductor se pasa el día llorando por los rincones y plantando setas, y los gemelos no aceptan que entre ellos exista alguna diferencia. Dicen que cuando una serie o un libro son buenos, nunca se es lo suficientemente viejo para no leerlos y aunque está enfocada a los niños animo a cualquiera a engancharse a su humor crítico y absurdo. Habrá gente que conecte con las situaciones y otros que no, pero eso ya es otro tema.
En serio, gracias a mi amiga Marta por hablarme de esta serie. Al principio entre los estudios y la pereza (Muy presente en mi vida) la fui dejando de lado, pero esque fue empezarla y no parar, capítulo tras capítulo.
Un argumento original que llega a rozar lo absurdo, con unos personajes de personalidad variopinta y tan definida y divertida. Es absolutamente recomendable.
Espero que la veaís.
Al principio la serie se me antojó bastante extraña. Rara en la historia, el contenido e incluso los personajes. Después comprendí que esta extrañeza es precisamente el encanto de esta serie. No es la típica serie anime, la verdad. En los primeros episodios me parecían todos una jaula de grillos, bastante locos, donde reinaba el sinsentido y la incoherencia. Sin embargo, a medida que avanza la serie te encariñas con los personajes, ahondas en sus sentimientos y motivaciones de porqué actúan como lo hacen. Sin perder nunca el toque cómico, la serie trata temas como la amistad, el amor, las apariencias, las diferencias sociales, la superación o la familia.
Esperemos que salga una segunda temporada, pues si bien el final es más o menos cerrado, da pie para continuar con la historia. Los personajes son muy diferentes entre sí con historias muy distintas acerca de su pasado y procedencia. He de señalar que, a mi juicio, no todos los episodios son de la misma calidad. Yo dirían que hay unos pocos que no están al nivel del resto (son menos graciosos y apenas pasa nada interesante), pero la gran mayoría son un puntazo y unas salidas increíbles. Debido a esto no le doy más nota pero eso no quita que se trate de una buena serie, distinta, original (sin caer en tópicos, algo bastante difícil hoy día) y en su mayor parte muy entretenida.
Así pues, para mi es bastante recomendable, sobre todo para los amantes del género.
Saludos!!
Esta serie al principio parece una tontería algo insana y acaba enganchando y te quedas con ganas de más. Es muy divertida y positiva, al final todo se arregla y todos aprenden de todos. Es como un anime exagerado al límite, una sutil crítica de todo lo que sale en el resto de los animes. Los chicos al principio son un atajo de pijos presumidos e inaguantables y acabas deseando haber ido al Ouran para ir al host Club. Padres travestidos, gemelos enamorados uno de otro, club de lesbianas que roban besos, aprendiz yakuza que quiere dar patadas a las latas… No creo que haya otro así, pero seguiré buscando.
Con un argumento tan recurrido como el de una chica que se hace pasar por chico en un colegio masculino, sin embargo nos encontramos ante un anime de calidad y bastante divertido. Los personajes son carismáticos y aunque se abusa de la exageración se hace de manera inteligente. Una de las pocas series que me ha hecho soltar carcajadas de verdad. Quizás lo peor sea el final tan abierto (probablemente a una segunda temporada) al que tan acostumbrados nos tienen los japoneses. Pero algo tendrán si somos tantos otakus sueltos.