One Direction: Where We Are – La película del concierto
Sinopsis de la película
La banda más grande del mundo y las superestrellas del pop mundial, One Direction, traen su épica gira mundial Where We Are a los cines de todo el mundo. Únete a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis en su primera experiencia de un concierto de One Direction en la gran pantalla. Grabado en el emblemático estadio de San Siro de Milán, disfruta de 75 minutos de todos sus éxitos, además de 15 minutos nunca antes vistos de entrevista de la banda con el exclusivo material backstage tour.
Detalles de la película
- Titulo Original: One Direction: Where We Are - The Concert Film
- Año: 2014
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.9
99 valoraciones en total
Si me dieran a elegir entre volver a ver esta película o contraer sida, ébola (todos sus tipos), rabia, peste negra, peste española, glaucoma, parálisis cerebral, coprofagia, retraso mental severo, neumotórax masivo y cancer en metástasis, sin duda elegiria la segunda opción
Basura pura y dura
A ver, pues un concierto de One Direction. ¿Qué esperaba la gente que suspende a esta grabación? ¿Una obra maestra? ¿Un concierto de los Rolling? ¿Algo que no sea un producto para consumo exclusivo de los fans de la boyband más importante de los últimos años? Y que conste en acta que yo no soy directioner (Dios me libre), pero es que no entiendo la inquina hacia los productos cinematográficos hechos a mayor gloria de bandas de música, sobre todo si son de este pelaje de los 1D. No nos están engañando en ningún momento: es un concierto del grupo grabado y comercializado para deleite de las niñas y adolescenets que hacen cola durante días para ver esto en directo. Pues ya está. Es lo que es y como tal cumple con su función. A los demás, al menos entretiene. Punto final.
Lo mejor: Es lo que es
Lo peor: Es lo que es también