Obsesión
Sinopsis de la película
Nino, un adolescente de catorce años, sufre su primer revés amoroso con la hermana de su mejor amigo. Pero éste encuentra consuelo en Angelines, la nueva sirvienta, una chica de dieciséis años recién llegada a la ciudad. Ambos se enamoran e inician una relación, hasta que un día son sorprendidos por la madre, que se escandaliza y despide a la muchacha. Desde este momento, Nino pierde la ilusión por todo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Obsesión (Fascinación) aka
- Año: 1975
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.3
57 valoraciones en total
Francamente entretenida comedia romántica de Paco Lara Polop, un director de no muy destaca filmografía, escorada al final hacia el cine erótico indisimulado, pero que aquí logra, creo yo, una peli ciertamente tierna.
No, no es que sea un buen trabajo. Es una cinta mediocre, pero tiene su aquél, los personajes son simpáticos y la narración fluida. Eso hace que en todo momento entretenga.
Está bien y, al menos, me sorprendió gratamente.
Esta cinta significó la presentación en la gran pantalla de Victoria Abril, aquí, lógicamente, una pipiolo.
https://filmsencajatonta.blogspot.com
… Pues que un púber adolescente como Nino ( jaime gamboa) sienta tal atraccion por el personaje de Angelines ( una adolescente Victoria Abril ) se podria calificar hasta de normal y lógica. La pelicula es correcta y tiene un ligero toque dramático psicológico en los personajes mas relevantes de la pelicula : pues aparte de Nino y Angelines, tambien destaca una genial Lina Canalejas haciendo de recia y estricta madre y de Jesus Puente haciendo de cándido y bonachón padre de familia. Que por cierto, él mismo sufre en carne propia tambien los mismos sintomas que su hijo. Para mí, El cine de Lara Polop en la década de los 70 estuvo marcado por sus altos y bajos… y esta pelicula la situaría a mitad : no es de las mejores, pero es entretenida ( apesar de los cutres toques musicales que suenan ) y pasable