Nube, el maestro del infierno: ¡Temibles vacaciones de verano! La leyenda del monstruo del mar

Sinopsis de la película


Descargar Nube, el maestro del infierno: ¡Temibles vacaciones de verano! La leyenda del monstruo del mar

Cuando Nube y su clase llega a una pequeña isla para realizar actividades en la playa, escuchan una historia de un anciano que vivia en esa isla. La leyenda dice que una conocida como Sea Spider (La Araña del Mar) vive en el mar abierto alrededor de la isla. Cuando la criatura cumpla 200 años, se convertira en un monstruo y deborará humanos para satisfacer su apetito. Sin embargo, la curiosidad mato al gato y Yukime decide averiguar la autenticidad de esa leyenda.

Despues, una chica aparece de repente en la playa. Poseida por un extraño conjuro, ella inmediatamente atrae la atencion de Hiroshi. Poco despues cosas extrañas comienzan a pasar a otros donde Kyoko y Ritsuko-sensei fueron atacados bajo circunstancias muy raras. La verdadera identidad detras de la chica misteriosa es cuestionada y la leyenda detras de la criatura marina parece ser verdadera despues de todo.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Jigoku Sensei Nube: Kyoufu no Natsu Yasumi! Ayashi no Umi no Densetsu
  • Año: 1997
  • Duración: 38

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Pais

Directores