No sabés con quien estás hablando
Sinopsis de la película
Romano y Juan planean el crimen perfecto: provocarle un infarto a un viejo gitano al que le deben mucho dinero. Para ello idean muchas estrategias estúpidas que fracasan constantemente y solo provocan enredos con la mafiosa familia del gitano.
Detalles de la película
- Titulo Original: No sabés con quien estás hablando
- Año: 2016
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
No sabés con quien estás hablando es una película dirigida por Demián Rugna.
La trama sigue los pasos de Juan y Romano. El primero es un joven que trabaja de volantero para un taller mecánico de un viejo gitano, el segundo es un vividor que sueña con el negocio que lo hará rico. Los dos se conocen por accidente y forjan una amistad que Romano pondrá a prueba al fraguar un plan para matar al viejo gitano de un infarto y robarle su fortuna.
El tono de la película se balancea entre la comedia negra y la comedia verde. Abundan los chistes de mal gusto (guarangos, para los que somos argentinos) y la mayoría de los personajes son caricaturescamente grotescos: el protagonista es un joven de 26 años con un trabajo apenas redituable que vive con su madre y se pasa todo su tiempo libre jugando a los videojuegos. Sus únicos amigos son un compañero de trabajo al que intenta evitar y Romano, un individuo degenerado y obsesionado por la idea del dinero fácil.
El problema es que la película nunca se inclina definitivamente en favor de la comedia negra o la juvenil y la mezcla resultante deja sabor a poco. Hay muchos chistes buenos e ideas interesantes, pero ninguna llega a término satisfactoriamente.
La película goza de buen ritmo en los primeros dos actos, pero la historia se desinfla al llegar el tercero. Los acontecimientos, que hasta el momento estaban siendo relatados con el tiempo y detalle necesarios, se precipitan súbitamente, dejando algunos cabos sueltos y una sensación de apuro.
Las actuaciones son aceptables. Debo resaltar al infravalorado Germán de Silva, que eleva todas sus escenas y saca a relucir su talento para la comedia.
En conclusión, No sabes con quien estás hablando es una comedia aceptable que se ve perjudicada por irregularidades tonales y apuros a la hora de concluir la trama. Recomendable quzás para los que quieran ver una comedia ligera.