No puedo vivir sin ti
Sinopsis de la película
Despues del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Johanna Janss, una austriaca que vive en los Estados Unidos, va a ser deportada a su país. Para evitarlo, decide casarse con Bill, un humilde escritor norteamericano a quien conoce en un bar. Ella está dispuesta a pagarle el favor con el dinero que consigue de su amante, el editor Barton Kendrick.
Detalles de la película
- Titulo Original: Come Live with Me
- Año: 1941
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.8
90 valoraciones en total
Absolutamente injusta la nota que se le otorga a la película. Es una lástima, ya que si el lector de Film Affinity se deja guiar por dicha valoración, se quedará sin hora y media de agradable entretenimiento. Aunque hay mucho más que eso en No puedo vivir sin tí , pues Clarence Brown impregna la emotiva historia de un exquisito lirismo que culmina con la aparición en escena de la entrañable casa de campo de la abuela de Bill. Brown crea las atmósferas precisas en la multitud de escenarios que se muestran (y son muchos: casas ostentosas, casas pobres, parques, bares, campo…) y se beneficia del extraordinario momento de James Stewart (acababa de ganar el Oscar por Historias de Filadelfia ) y de la mezcla de belleza y misterio de Hedy Lamarr.
Sin ninguna duda, película de sofá y manta para tarde lluviosa y para buscar, de cuando en cuando, en el techo del salón, los destellos intermitentes de la luciérnaga del amor.
Flojilla producción que trataba de explotar la nula química entre sus dos protagonistas James Stewart y una bellísima Hedi Lamarr a través de un original argumento sobre un matrimonio de conveniencia demasiado previsible en su desarrollo. Muchos años después, en 1990 Peter Weir rodaría una película de semejante argumento con la pareja Depardieu-MacDowell en una película algo más salerosa.